1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo tráiler de Crysis 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 10 Ene 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Respuesta: Nuevo tráiler de Crysis 3

tiene una pinta exageradisima

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Bff.... para pc fijo xD

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Que pasada... Ahora envidio a los que tienen un PC pepino.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo hace unos años me pille un PC muy pepino y dije que ya no iba a comprar una videoconsola, pero ya me veis, con Xbox 360 jeje. En cambio ahora mi pensamiento es contrario, el PC lo tengo para trabajar y para jugar la Xbox 360 y fuera complicaciones y mala leches a la hora de ver como tu PC se va quedando anticuado y ya no van los juegos bien y tienes que invertir en nuevas piezas....

La calidad es mejor en PC sí, pero me ahorro las "rayadas" y "cabreos" de porque no va ahora este juego si cumple las especificaciones etc. etc...

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Totalmente de acuerdo, yo me pegue un tiempo jugando en PC y al final terminas volviendo a la consola ya que necesitas mas gastos y le acortas mucho la vida, aparte de las risas que nos echamos en el LIVE no hay dinero que valga mas que eso.

7. TheHunter

TheHunter Miembro

Joder como mola! Si alguna vez me pillo el PC me tengo que acordar de este juego xD

PD: Tal vez tengáis razón y el PC acabe siendo razón de cabreos y agobios, pero aún así quiero experimentarlo por mi mismo y si eso tampoco pasa nada, ya he vivido eso de que se te quede el PC anticuado. Solo hay que ver la cafetera que tengo, Delta sabe a lo que me refiero xD

8. Delta PR3D4T0Rx

Yo tendré un buen pc... y poco a poco iré metiendo piezas nuevas y tal y ya será un pepino... ya os pondré vídeos de juegos en pc xD

9. TheHunter

TheHunter Miembro

Pero a eso es a lo que se refieren, que se te queda anticuado enseguida y tienes que andar cambiando piezas y al final sale caro xD

10. Delta PR3D4T0Rx

Se te queda anticuado si lo quieres a tope... si te van los juegos en bajo va que chuta y ya cambiarás las piezas

Compartir esta página