1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo tráiler de Battlefield Hardline

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 22 Dic 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

No si los editores de vídeo de DICE son de p*ta madre, veremos a ver como funciona el juego en el online que es lo importante.

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues como reza el titulo del tráiler...hay que tener Karma con este juego,después el chasco es importante...y mira que battlefield 4 es muy bruto,pero......falla en muchas cosas..

4. Filmax

Filmax Administrador

Joder que guapo el trailer, la campaña me llama mucho aunque después los gameplays no se me transmiten algo que me hace dudar, pero espero que sepan sacar adelante un buen juego y a ver q tal los demás apartados del juego. Les daremos un voto de confianza a los creadores de Dead Space y quiero ver un nuevo Dead Space ya sea Reebot o la hipotética 4 parte bien hecha y como el primero en la nueva generación.

5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Este supongo que saldrá mas mimado y pulido después del chasco del 4, si no el siguiente lo comprará rita la cantaora

6. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Visceral suele hacer buenos modos de un jugador, pero battefield en particular dónde tiene que estar su fuerte es en el multijugador, y este no me da buena espina, probaré la próxima beta ya que la primera no pude, espero que el retraso que ha tenido y las críticas de la gente haya servido para algo

Compartir esta página