1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo tráiler de Assassin’s Creed Syndicate

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 25 Sep 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. xarlygen

xarlygen Redactor

Me preocupa que de repente me sienta atraído por este Assassin...pero no pienso picar otra vez >.<

3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

A mi no me la pegan jejeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

4. Filmax

Filmax Administrador

Jajajaja a mi ya no me preocupa, ya tengo ganas de jugarlo jajajaja me caguen la leche siempre me pasa igual. :confused:

A Arkadio766 le gusta esto.
  5. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Mira que recibe crítica assassin(la mayoría no la comparto) pero todos los assassin que sean como el 2,unity e syndicate se vienen a casa, y el dlc de el destripador que e visto simplemente espectacular, hasta el doblaje esta bien echo,un fijo que se venie

6. xarlygen

xarlygen Redactor

El problema, si se puede llamar así, es que los tráilers de Ubisoft con respecto a los AC son muy buenos. La verdad, desde antes del primer AC donde empezaron a promocionarlo, me quedé enganchado a la saga y generalmente ninguno me ha decepcionado (quizás el ACIV es de lo peor que he jugado por el mero hecho de separarse mucho de la trama original). Me da que este Syndicate no va a ser tan bueno como lo pintan, eso si, quedaré atento a lo que Ubisoft haga con él. Naturalmente espero equivocarme.

A mariette900 le gusta esto.
  7. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Bueno en realidad todos los trailes lo hacen muy bien( casi todo los juegos) ,están echo para crear hype,pero a que ver más allá de eso,a mi los assassin me encanta,pero los que sea como assassin 2,unity y este syndicate se que me va encantar por su ambientación, me gustan que se haga en una ciudad y tan cargado de vida, por su puesto que estén presente los templarios, si hablamos del AC3 no me gusto nada,hasta el personaje no tenía un carisma que me enganchara, y AC4 pues ni lo termine, a ese deberían verlo llamado piratas del caribe no AC. Si introducen al personaje principal el carisma de Ezzio Auditore o Arno Dorian,para mi sería la guinda del pastel.

Compartir esta página