1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo tráiler cinemátrografico de Counter-Strike: Global Offensive

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 18 Ago 2012.

1. Filmax

Filmax Administrador

[video=youtube;edYCtaNueQY]http://www.youtube.com/watch?v=edYCtaNueQY[/video]

Lee la noticia completa en nuestra página web.​

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Nuevo tráiler cinemátrografico de Counter-Strike: Global Offensive

Que ganas de darle vicio a este juego :eek:ccasion14: Buen trabajo.

3. Neozzup

Neozzup Nuevo Miembro

La verdad es que tiene muy buena pinta, jugué un par de partidas al Source en PC hace unos años y la verdad no me gustó, igual ahora que estoy más por los COD's y tal, me animo a probarlo ^^.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ojalá este juego vuelva como un gran juego como fue para Pc

5. ELPSYCHO666

ELPSYCHO666 Nuevo Miembro

que genial que salga este juego, pero valve... QUEREMOS LEFT 4 DEAD 3, TEAM FORTRESS 3, PORTAL 3 Y HALF LIFE 3, pierde tu miedo al 3 xD

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Es uno de los esperados por mi parte....espero que deje el listón donde lo lleva desde que vi el primer trailer

7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Valve le da mucha vida a sus juegos, así que para los juegos que pides ELPSYCHO666 esperate sentado xD

Compartir esta página