1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo título "Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas"

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 1 Dic 2009.

1. Manhood

Manhood Redactor

La nueva aventura de la serie de Prince of Persia® Las Arenas del Tiempo se estrena en mayo de 2010*

Madrid – 30 de noviembre, 2009 – Ubisoft ha anunciado hoy que el videojuego Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas™ se encuentra en fase desarrollo y que su lanzamiento esta programado para mayo de 2010 para consolas fijas y portátiles. Esta nueva incursión de la aclamada franquicia marcará el retorno de la trama de Prince of Persia® Las Arenas del Tiempo. Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas™ presentará muchos de los elementos que atrajeron a los fans de la serie original además de la novedad e innovación en la jugabilidad a la que nos tiene acostumbrados la marca Prince of Persia.***

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Nuevo título "Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas"

No queda tiempo ni nada,aunque me alegro que saquen otro título de esta (para mi) gran saga.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Si señor, porfin han recapacitado y vuelto a la saga de las arenas, olvidemos el fiasco de la ultima entrega y volvamos al tema, jeje, bravo por ubisoft.:eusa_clap::eusa_clap:

4. Manhood

Manhood Redactor

A mi el último Prince of Persia también me encantó, de hecho espero con gran entusiasmo una segunda parte, dejan la historia muy abierta

Compartir esta página