1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo superdeportivo Pagani C9

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 31 Ene 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Horacio Pagani nos está mostrando un nuevo coche, uno que será su primer superdeportivo, al cual ha decidido llamar Pagani C9, su producción finalizará en el mes de Septiembre, por ahora solo podemos ver unas fotos de sus pruebas hechas en Italia.

    Una de las cosas que me llama la atención de este coche es que tiene una parecido a un Lamborgini, si nos olvidamos de las marcas y lo vemos andando en las carreteras quizás hasta nos podamos confundir. Sin embargo y para diferenciarse, el Pagani C9 contará con un motor V12 biturbo de 6.0 litros que tendrá una potencia de 700 CV y será procedente de Mercedes-Benz AMG.

    Este coche contará con una aerodinámica activa, poniéndolo un paso más adelante que todos los demás deportivos. Solo se fabricarán 40 unidades por año y sólo se comercializarán en Europa, China, Japón, Oriente Medio y Estados Unidos, su precio será unos muy elevados 900.000 euros.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    fuente:coches-es
     
  2. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Respuesta: Nuevo superdeportivo Pagani C9

    al laborghini no se le parece, pero es identico que el infernus del gtaiv aunque el infernus es una copia de este , quien tubiera pasta pa pillarse algo asi de brutal
     
  3. alucard

    alucard Nuevo Miembro

    Respuesta: Nuevo superdeportivo Pagani C9

    Cierto. Es Pagani por los cuatro lados.
    Quien puede comprarse eso?
     

Compartir esta página