1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo superdeportivo llamado Noble M600

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 9 Ene 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Ha llegado un nuevo super deportivo, uno que ha sido creado por Lee Noble y Fenix Automotive, y aunque aún no tiene un nombre oficial se puede observar que su diseño ha seguido todos los pasos para convertirse en un modelo que siga completamente la filosofía de su creador Noble.

    Al parecer el modelo llegará al mercado este mismo año, lo más seguro es que sea en Septiembre y tendrá un precio inicial de 85.000 euros, pero no se desilusionen que este superdeportivo realmente vale la pena.

    Solo para darte unos ejemplos de lo que realmente vale, te contamos que cuenta con un motor potente con los que ira de 0 a 100 km/h en 7 segundos a una velocidad máxima de 321 km/h, en cuestión de diseño observamos unas superficies marcadas muy geométricas.

    Dentro de poco tiempo comenzarán las primeras pruebas de velocidad en las carreteras, además se dice que ya se están preparando 100 unidades del superdeportivo, las mismas que se realizarán en Sudafrica. Esperemos pronto tener más información sobre su lanzamiento.

    [​IMG]

    Fuente: Carmagazine.co.uk
     

Compartir esta página