1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo sistema de recompensas para Xbox One en Japón

Tema en 'Noticias' iniciado por BlackEagleJusti, 2 Nov 2015.

1. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Que la consola de sobremesa de Microsoft no está siendo un éxito en Japón no es ningún secreto. Pero desde Redmond no se dan por vencidos e intentan darle una vuelta más de tuerca a su sistema en el país nipón.

Como respuesta a las bajas cifras de venta de Xbox en Japón, la división de la compañía en Japón ha puesto en marcha varias medidas con el fin de remontar la frágil situación de su consola en el país asiático.

Una de estas medidas, es la introducción de una serie de recompensas a todos aquellos que recomienden o convezcan de la compra de una Xbox One a un amigo o conocido. Esta promoción, activa hasta el 25 de Noviembre, intenta mejorar las ventas de la consola de Microsoft en el país nipón.

Por ejemplo, en el caso de convencer a un amigo, la recompensa consiste en 25.000 puntos del sistema rewards, además en este caso, la recompensa es para ambos.

Además, hay otras recompensas según el número de amigos a los que se convezca, como cintas VIP, menciones en twitter y en la página oficial, o menciones en la página de destacados de Xbox.

Con esta nueva promoción, Microsoft espera mejorar sus ventas en el país del sol naciente, mercado que se le ha resistido desde el principio de la generación, y que Microsoft se niega a abandonar ofertando promociones, así como los diferentes exclusivos que están disponibles de cara a la campaña navideña.

A Kinder Surprise le gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo pienso que en el único sitio que no pierden por mucho con Sony es en Estados Unidos, porque en Europa y sobre todo Japón la guerra de esta generación ya la a perdido
    Ya pueden promocionar lo que quieran que en Japón es Sony para toda la vida jeje
    Todo y con lo dicho anteriormente Microsoft no tiene de que quejarse mucho,ya que las suscripciones gold le funcionan muy bien
    Y a nosotros como usuarios nos interesa que como mínimo aya dos empresas compitiendo
    Y si Nintendo no se hubiera desmarcado hacia otro sector del público más infaltil tendríamos más competencia entre las tres y por ejemplo tendríamos juegos más infantiles entre las tres plataformas cosas que hoy día se echa en falta tanto para la de Sony como para la que a mi me interesa que son las 360 y la One

xbox live free

A Kinder Surprise, Marboz y BlackEagleJusti les gusta esto.
  3. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Microsoft en Japón es la demostración de que el Ser Humano es el único animal que puede tropezar infinitas veces en la misma piedra

4. razyel

razyel Miembro

Ese genero es el que le falta a la xone,infantiles o plataformas tipo crash bandicoot.yo tenia la psx y la ps2 cuando me pase a la 360 eche de menos esos tipo de juegos.tambien me di cuenta que la xbox es para Machos, jajaja

Compartir esta página