1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Silent Hill

Tema en 'Noticias' iniciado por Epsilon, 11 Abr 2010.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Konami ha anunciado hace escasas horas que se encuentran trabajando en una nueva entrega de su conocida saga survival horror.

El nuevo capítulo de Silent Hill está siendo desarrollado por un grupo que aún no se ha dado a conocer, estando destinado según la propia Konami, a las plataformas de nueva generación como Playstation 3 y Xbox360.

Por ahora no se han revelado más características o informaciones acerca de este título, aunque desde Eurogamer Alemania confían en que llegado el E3 se revele una gran información sobre el título, tal y como les han comunicado en un evento realizado por Konami en Frankfurt...

FUENTE: GameProTv

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Nuevo Silent Hill

Pues a ver si en el E3 nos enteramos de mas :)

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ohhh, si sii! Esto es una gran noticia XD lol.
    Necesito un buen silent hill de una vez x3

4. Manhood

Manhood Redactor

Uff que buena noticia, tengo ganas de jugar a un nuevo Silent Hill que sea como el 4 por lo menos.

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues yo tengo ganas de jugar a un Silent Hill como EL 1 COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Imagino yo que lo mejorarán,por que si no...será una cagada,que hagan un remake del 1 para las consolas grandes hombre... pero en condiciones! que no dure 3 horas y que se pueda pegar a los bichos sobre todo! xDD.

7. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

No se sabe ni como se va a llamar este nuevo Silent Hill?

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Nop, por ahora nop. Pero no creo que tarden en largarlo. ^^

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Como el uno o como el dos, que son los buenos. A ver si se esfuerzan, aunque lo dudo.

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Buff, es que si hicieran uno a la altura del 1, atras quedaría el Allan wake y todo, jeje.

Recemosssss.

11. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Seguirá siendo lo mismo de lo mismo pero con alguna que otra cosilla interesante (gráficos,algún sustillo...)pero.....lo mismo de siempre!!!

12. barvit

barvit Uno mas de la familia.

+

Eso seria lo bueno nando, que volviera a ser lo mismo de siempre, pero por desgracia sera lo mismo de siempre ultimamente.

13. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

jajajaja xDXD que buen inciso, barvit

14. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

El nuevo Silent Hill saldrá en 2011, sera desarrollada por Vatra Games y va a salir para Xbox 360 y Playstation 3, esta ves el protagonista sera un convicto llamado Murphy Pendleton, quien consigue escapar durante su traslado a prisión cuando el autobús en el que iba sufre un accidente, pero el problema es que al escapar termina metiéndose en Silent Hill, parece que el terror psicologico y los combates están garantizados,eso ya me gusta porque en Shattered Memories me disgusto bastante no poder matar a los bichos, parece que hubiera sido mejor para el señor Pendleton ir a la carcel, ya que enfrentara sus propios pecados y miedos...

[YOUTUBE][youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8fDH3wbQT9Y]YouTube - Silent Hill 8 'E3 2010 Trailer' TRUE-HD QUALITY[/youtube][/YOUTUBE]

Compartir esta página