1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo record de usuarios!!!!

Tema en 'General' iniciado por barvit, 14 Nov 2010.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Uno se alegra al ver como el trabajo que estamos haciendo en la web al fin tiene recompensa, la web esta creciendo y lo hace muy rapidamente, hemos pasado en muy poco tiempo de los 3500 usuarios activos a los 7400 y no solo eso, sino que la magica cifra de 269 usuarios conectados al mismo tiempo ha sido rebasado el dia 12 de Nov con otra cifra aun más magica de 304 usuarios, una gran marca que no descansaremos hasta que vuelva a ser rebasada.

Quiero aprovechar para felicitar a Antonio y agradecerle el habernos dado el privilegio de ayudar a levantar la web cuando estaba en su peor momento, felicitar tambien a mis compañeros analistas, Luisangelo, Nandinho, Manhood y Craker tambien al gran Arxavy sin el que esta web no seria lo mismo y sus compañeros moderadores, Daninda y Draculametal, y por supuesto al recien llegado Epsilon que lo hace genial con sus noticias. Pero sobretodo quiero felicitar a los usuarios, que son al fin y al cabo, los que hacen que esto funcione y merezca la pena dedicarle tiempo, ¡GRACIAS! prometemos seguir haciendolo lo mejor posible.:023:

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Respuesta: Nuevo record de usuarios!!!!

Es una gran noticia, sabiendo que hace poco estaba esto muy mal, y que con el esfuerzo de todos la web esta que arde! xD
    Podriamos festejarlo quedando todos y hacer unas birritas:eek:ccasion14:

Y peronalmente, yo espero estar aqui muchos años ayudando en lo que pueda, ultimamente he estado un poco ausente por ciertos asuntos, pero siempre podeis contar conmigo.:023:

3. Filmax

Filmax Administrador

O_O Que grande felicidades a todos xd los que estamos aquí pues, no me creo esas crifras :O xd son buenas, a seguir así que sigamos creciendo xd.

Gran trabajo de todos.

Saludos.

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Lo anecdótico es que el año pasado mas o menos por estas fechas (un mes mas adelante) se intentó batir el récord y no salió y ahora con esfuerzo parece ser que a salido.

Felicidades.

5. Míster K

Míster K Miembro

Genial.Sin duda esta web y este foro son fantásticos hay que seguir así ( y que regresen los podcast)

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que es una gran noticia, y sin duda es el resultado del gran esfuerzo que se está poniendo en la web y está claro que sin vosotros no habría sido posible conseguir estas cifras, ahora a seguir creciendo !!!

7. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Si señor, da gusto leer esto.

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Es increible que esta gran familia de amigos cada dia sea más y más grande....os doy las gracias y las felicitaciones por hacer que esta comunidad sea más grande y atractiva para los que estamos....y los que llegan!!!.A seguir asi chicos!!!.Salu2!!

9. genod

genod Nuevo Miembro

Felicitaciones comunidadxbox!

Compartir esta página