1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Ranking oficial

Tema en 'General' iniciado por barvit, 27 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno he decidido hacer un nuevo ranking, por 3 razones. Una porque ese ranking no es actual, hay miembros baneados y nuevos que no aparecen. 2 por el estado de abandono en el que se encuentra ya que sotaco no lo lleva a rajatabla que digamos. Y 3 porque no me deja registrarme en el viejo como a muchos celebres del foro casos de tino, dina, sergio(mod), etc...

Yo me comprometo a llevarlo actualizado, podeis agregaros vosotros mismos, pero es mas rollo, asi que quien quiera que le agrege que lo diga y yo lo hare con sumo gusto. Ya he agregado a unos cuantos por mi cuenta, si me he dejado alguno que me lo diga.

Las normas son de sobras conocidas, ser miembro de "Comunidad Xbox", no hacer gamesaves, es decir trampas en general y llevar un minimo de 50 post en el foro.

La nueva direccion del ranking es:

"Actual Comunidad Xbox" - A Custom GamerScore Leaderboard :: MyGamerCard.net

!A SUBIR EN EL RANKING CHICOS¡ :evil5::jum:

2. barvit

Tino, dina y sergio, ya os he agregado, por fin apareceis en el ranking jeje, ya era hora.:eusa_clap:

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Perfecto barvit.

Gracias por tu colaboración.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ostia gracias no sabia como hacerlo!

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ximo me va a dar un repasito como no me ponga las pilas xDDDDD

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Buena idea barvit, así todos estaremos en la lista:evil5:

7. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Buena idea, así se hace una "limpieza" del obsoleto ranking anterior. Me apunto a este nuevo.

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Mucho mejor, en el anterior ranking habia mucha gente baneada/desaparecida XD

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Bien salgo!!,gracias buena persona T.T

El otro Ranking estaba abandonado es verdad,y creo que no salía xD.

No estoy ni entre los 40 primeros,ay que ver...

10. barvit

Si creo que era necesaria una "limpieza", he agregado a los usuarios mas o menos habituales del foro y que me he acordado, si me he dejado alguno no dudeis en decirmelo y os agrego al momento.

11. yamo100

yamo100 Miembro Activo

guay; gracias por la actualizacion del ranking barvit; asi lo tenemos todo mucho mas organizadito ;)

12. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

:thanks::thanks: sos grande graciass

13. Krasso

Krasso Nuevo Miembro

barvit! me pones porfa? :p

Salu2

14. barvit

Ya estas en el ranking krasso, puesto 50, hay que subir esos puntos, jeje, saludos.

15. Krasso

Krasso Nuevo Miembro

pues si tengo que subir esos puntos jaja esque solo llevo 2 meses con ella :p

Gracias!

Salu2

16. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Gracias barvit, muy bueno el ranking...aunque yo tengo 7315G mientras que en el ranking pone 7060G...:S Pero bueno, muchas gracias por esforzarte y que está muy bien el ranking de new...xD

17. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

en el anterior ranking no pude registrarme, gracias por ponerme, no sabia que estaria entre los 25 primeros

18. barvit

Tanquilo la puntuacion se actuliza sola, la proxima vez que entres estara la nueva y sino esta clickea en tu nombre que se actualizara. La info la coge del live.:evil5:

19. Arxavy

Arxavy Redactor

:cussing:Caray que pocos puntos tengo, eso me pasa por tener tantos juegos y querer jugar a todos y no acabar nunca ninguno.

20. Santo

Santo Nuevo Miembro

Yo a partir de agosto diré mi gametag por que no es el mismo que el que tengo aquí jejeje.
    Bueno y ya empezare a dar caña por que 10 meses lejos de mi xbox y solo acumulando juegos, la vuelta va a ser terrible.:meparto::meparto:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página