1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo proyecto Comunidad Xbox

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 19 Jun 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Este verano queremos dar un nuevo rumbo a esta comunidad pero para ello va a ser necesario la implicación de mas personas que se comprometan a estar 100 % con el proyecto.

Las ideas son diversas:
    Os comento algunas que deberían de planificarse de forma inmediata.
    - Podcast Semanales:
    Hay que retomar este proyecto pero para ello necesitamos un "director de orquesta" y unos colaboradores fijos que puedan sacar unas horas a la semana para grabarlo y poderlo emitir siempre la misma fecha.
    ¿Voluntarios para el Podcast?

- Videoresumenes semanales:
    Otro paso es ofrecer videoresumenes semanales de lo acontecido sobre Xbox 360. Algo se hizo en su tiempo aunque no tuvo muy buena acogida, lo ideal sería poder contar con una voz de mujer (suele gustar mas jeje) y alguien que se encargue de la edición y montaje de video. (Esto último podría encargarme yo).

A su vez quiero darle otro aire al foro (además de solucionar uns problemas que persisten y estoy trabajando para solucionarlos cuanto antes) de otra forma de organizarlo, diferentes subforos... no se ¿algo distinto?

Finalmente sería perfecto contar con alguien que maneje bien estos programas:
    Photoshop (botones de la web... menús etc...)
    After Effects (para realizar la intro de los videos personalizados de Comunidad Xbox)

Por supuesto comos siempre se admiten consejos y sugerencias.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Respuesta: Nuevo proyecto Comunidad Xbox

En lo que es edición de audio y video y tal yo podría apañarmelas, no puedo crearte algo de la nada, pero si tu me das las imagenes, videos o me dices "hey, esto de tal juego, esto de lo otro", puedo ocuparme sin problemas.

Compartir esta página