1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo precio para SEGA Rally

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 3 Dic 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Nota de prensa:​

MÁXIMO RENDIMIENTO CON EL MENOR CONSUMO

El mítico juego de conducción de SEGA, ahora a un precio irresistible

Madrid. 3 de diciembre de 2007. SEGA España hace hoy público que SEGA Rally, el regreso de un clásico de las recreativas a la nueva generación de plataformas de entretenimiento electrónico, y que está gozando de gran éxito de crítica y ventas, reduce su precio de cara a la inminente campaña navideña.

Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA España, comenta a este respecto: “SEGA Rally es un título puntero de nueva generación, que tiene tras de sí una tecnología revolucionaria y toda la diversión arcade de las recreativas clásicas – algo que los usuarios han sabido apreciar. Ahora, y de cara a las Navidades, queremos dar la oportunidad a un público más amplio de disfrutar de un juego directo, divertido y espectacular, a un precio que no podrán resistir.”

Durante los próximos días, SEGA Rally puede encontrarse en los puntos de venta habituales a los siguientes precios por formato:

- PLAYSTATION 3: 44.99€
    - Xbox 360: 44.99€
    - PSP: 29.99€
    - PC DVD: 19.99€

Con SEGA Rally, el rally vuelve a ser divertido.

http://rally.sega-europe.com

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

demasiado arcade para mi gusto

yo espero con ganas que salga en classics el Colin, que es la saga de rallies que me gusta

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No es una gran rebaja pero algo es algo, este juego es ideal para jugar entre amigos en carreras VS.

También está muy logrado el efecto de vuelta tras vuelta el circuito va variando a lo que el terreno se refiere, baches etc...

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ostras pues puede ke me barajee comprarmelo :) ya ke me encanta los Sega rally (tengo todos ^^)

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No es una gran rebaja pero se agradece el esfuerzo. Igual me lo compro. Me encanta la saga (el primero de recreativa y el de Dreamcast los quemé literalmente). La demo no me gustó demasiado, pero me han dicho que el juego completo está de PM.:D

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

lo abran vajado de precio por el mal exito que a tenido , yo probe la demo y no me gusto nada de nada, y eso que me encantan los juegos de coches

Compartir esta página