1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo poseedor Xbox 360

Tema en 'General' iniciado por Juansal, 10 Ene 2010.

1. Juansal

Juansal Nuevo Miembro

Aunque no pretendo hacer una presentación, no he encontrado una zona en el foro para saludar a la comunidad y de paso preguntar algunas dudas sobre el catálogo de la consola.

Ayer mismo me hice con una Xbox 360 (el pack más básico: Arcade HDMI 512 mb memoria interna) junto a Bioshock. Además de este y otros como Dead Space y Fallout 3 son juegos que tengo en mi mente comprar. Sin embargo, ¿podéis hacerme una pequeña recomendación de lo más destacable?

Muchas gracias :)

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Nuevo poseedor Xbox 360

Hola Juansal.

El post de bienvenidas es este: http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/general/28-presentaciones-y-bienvenidas-al-foro.html

De todas formas bienvenido y sobre juegos que recomendarte pues todo depende de tus gustos, pero creo que deberías de tener en tus estanterías juegos como Gears of War 1 / 2, Call of Duty Modern Warfare 2, Assassin´s Creed 1 y 2 , Dead Space también está tremendo, Fifa 10.... ya te digo todo depende de tus gustos.

3. Juansal

Juansal Nuevo Miembro

Ups perdón, no lo había visto (muévelo si quieres).

Ya sé que depende de los gustos, pero es para conocer más catálogo. Que seguro que se me pasa algún juego desapercibido y muy recomendable.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Y bueno, este año vas a tener juegazos, Mass Effect 2 por ejemplo si no recuerdo mal sale a finales de enero, aunque antes recomendaría que te pillases el primero.

Compartir esta página