1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo por estos lares...

Tema en 'Xbox 360' iniciado por alucard, 27 Mar 2008.

  1. alucard

    alucard Nuevo Miembro

    Que pasa boxers!

    Hasta hace bien poco, era un Sonier. (tranquilos muchachos y quitad el dedo del boton de baneo...) No un sonier de esos de pro; que son capaces de asegurar que su psx, ps2 o ps3 es tan buena que vale hasta para hacer sanwichs mixtos. pero un sonier al fin y al cabo y con todo lo que conlleva: llevar una venda en los ojos continuamente en las situaciones en las que podria ver imagenes de juegos de otras consolas, quedarme sordo en las conversaciones de videojuegos en las que no aparece la palabra lapley, tener ambas manos con forma de dualshock y sufrir repetidas caidas de mandos que no lo son... etc .Recientemente me ha regalado mi mujer (es una santa la tia) una xbox 360. LLevaba mucho pero que mucho tiempo queriendo comprar una consola de las llamadas de nueva generacion y no sabia muy bien por cual decantarme. Muchas visitas a foros como este inclinaban la balanza en favor de la 360 por diversas razones:

    Seguramente como es costumbre por los foros, mañana se me inundara el post de gente poniendome a parir por osar ir en contra del lider (el lider es bueno, el lider cuida de nosotros...)

    - Precio. Es mas razonable. No necesito un blu ray porque en el videoclub de mi barrio no alquilan de eso y para cuando se haya establecido el formato, seguramente el reproductor ya estará a un precio asequible y sera de mejor calidad. (recordemos todos la gran mier... digoo... decepcion del reproductor de dvd de la ps2 recien salida de fabrica)
    -Juegos. No es que el catalogo de juegos de xbox 360 le baile al de ps3, que lo hace pero simplemente porque lleva mas tiempo en la calle) es que practicamente todas las exclusividades que a mi me interesan,lease resident evil, silent hill y poco mas, han dejado de serlo y han dado el salto a la multiplataforma. Vale. No tengo el final fantasy y eso me duele, ni gran turismo (despues de jugar al forza 2 casi se me caen las lagrimas pensando en lo tonto que he sido teniendo al simulador de sony por la panacea de los juegos de velocidad) pero tengo lost oddisey, que me han comentado que es algo asi como BRUTAL, el forza 3 esta en camino, el gears of war, y bastantes mas que ahora no pondré.
    -Si microsoft aguantó el tiron de ps2 (que mira que lo tuvo y fuerte ademas) y logró convivir con ella en este pais, saliendo mejor o peor parada, (en otros, no se) de cerebros sorbidos por la pley y ademas ha sacado al mercado otra maquina. es que sabe hacer las cosas por lo menos, bien.

    Por supuesto todo este desglose de puntos no puede ser muy objetivo. No tengo playstation 3 (y no descarto tenerla) pero por mi experiencia en videojuegos (tengo 30 tacos, llevo en esto desde los 13. Mi primera consola fue una master system 2 y por esos tiempos tambien fui en contra de lo socialmente normal que de aquellas en 8 bits era nintendo. Luego compre una psx, una gamecube una nintendo ds y psp y ahora xbox 360) me dice que xbox 360 es una muy buena opcion. He visto mucho. No soy analista de mercados nipones ni chorradas de esas, (no os riais que hay por ahi alguno que va de eso) Me compre una gamecube siguiendo la saga resident evil y zelda y las horas de diversion que me proporcionaron fueron incontables. De echo solo tengo cuatro juegos; los tres residents y el primer zelda. Solo por esos cuatro a merecido la pena. Asisti al maltrato que sufrio en este pais la consola y sus usuarios por parte de nintendo, las distribuidoras la publicidad que se quiso hacer de ella aqui, porque no se porque, aqui, nintendo es sinonimo de infantil. El que la tenga, sabe de que hablo.
    Bueno pues eso, que fiandome de mi instinto, no siempre fiable jeje... me he unido a los boxers y estoy muy contento. Ya se que mañana leere mas de un "ps3 is the best" o "ps3 forever" (hay infiltrados en todos sitios) o que tengo una tostadora. A todos esos solo os puedo decir que aunque habra muchos que si, tambien habra muchos que hablan sin saber, sin tener ni santa idea de lo que hablan cuando tachan una maquina de pisapapeles o de freidora muy cara etc. Pues eso, la ignorancia es atrevida y no os digo mas porque yo tambien lo he sido.
    Solo comento una cosita mas y lo dejo. Fui a casa de un colega que tenia una ps3 con el f1. Cogi el mando, encendi la consola y lo primero que dije fue "bueno, esta bien, es vistoso.
    He cogido el mando de xbox, he encendido la consola con el forza2 y he dicho "J O D E R !!!!" ¡¡¡Q U E P A S A D A !!!"
    La caja del gran turismo 4 que es blanca, enrojecio de la verguenza que estaba pasando. Y que no me venga nadie con lo de que son dos juegos de diferentes generaciones que yo me refiero a que me engañaron diciendo que era el no va mas en simulacion en consolas y mintieron como perros. Simulacion es, entre otras cosas, es obvio, que le pongas medio kilo de presion a un neumatico y la forma de conducir cambie radicalmente. Eso no lo ofrece Gran turismo, pese a quien pese, y sin embargo ESO ES FORZA MOTORSPORT.

    Acabo de llegar pero como diria aquel: "Esto puede ser el comienzo de una gran amistad"
     
  2. SHaDoW_STyLe

    SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

    Bienvenido alucard.
    Espero que disfrutes de tu nueva consola y que te diviertas por este foro.
    Cualquier duda, estamos aquí para ayudarte.

    Por cierto, aquí no baneamos a los Sonyers, tenemos algunos en nuestras filas.
    Solo baneamos a los sonyers fanboys que vienen a tocar las pelotillas.

    Pues eso, un saludo. :p

    P.D.: Tenemos un post para presentaciones y bienvenidas. Jeje.
     
  3. alucard

    alucard Nuevo Miembro

    Gracias hombre. Madrugador el muchacho...
    Pienso disfrutar pero que mucho con mi nueva makina. Aunque estoy un poco acongojado con todos los mensajes de la gente que cuenta como se les ha jodido inexplicablemente.
    De momento seguire con mi enganchon al forza 2, que por cierto es durillo el condenado, hasta que me pille el gta. Si, ese que solo salia para la plei porque como el hd dvd de xbox solo tiene 9gbs, los programadores no podian meter el juego...;)
     
  4. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Me alegro de que estés encantado de los juegos de Xbox 360 y de su calidad como videonconsola, la verdad que lo has explicado en el primer post realmente bien.

    Aquí nadie pone en duda de que PlayStation 3 es una gran consola y que tiene grandes gráficos, pero a día de hoy siendo Xbox 360 una consola con mas tiempo en el mercado consigue el mismo efecto gráficamente que PS3, y encima cuenta con un catálogo de juegos de gran calidad.

    Posiblemente cuando Xbox 360 esté ya en las últimas y esté apunto de salir la nueva Xbox, PlayStation 3 explote al máximo su potencial.. cosa que no hace todavía por problemas de los desarrolladores a la hora de programar... no saben como aprovechar el potencial por problemas de cuellos de botella que al parecer tiene la PS3.
     
  5. alucard

    alucard Nuevo Miembro

    Gracias por contestarme. Es agradable que te comenten lo que envias y te acepten de primeras como si postease todos los dias.

    Me dices, y no solo tu, que se lo he oido a mucha gente, que hoy por hoy es la mejor opcion. ¿Que es eso de hoy por hoy? Significa que cuando el potencial de ps3 reviente, mi xbox se quedara obsoleta? Pero que tiene esa makina dentro para que todo el mundo tema su despestar? Esperaba haber hecho una apuesta a largo plazo. Vamos, tan largo como que queria que llegase hasta el proximo relevo generacional, pero muchos añadis la coletilla de "de momento".

    Es cierto que al principio ninguna consola es aprovechada ni en un 60% pero por lo que hablais, parece que xbox no va a evolucionar nada mas. No hablais de si el techo tecnologico de la blanca esta proximo o si por el contrario guarda una reserva para la batalla que muchos auguran como determinante con la ps3 dentro de un añito y medio.

    Espero que microsoft no haya adaptado la estrategia que utilizo nintendo con la gamecube de "sacamos un producto claramente inferior pero antes que nuestros competidores, para hacer caja y luego lo dejamos morir poco a poco".

    Yo no entiendo mucho de arquitecturas hardwariles pero con los numeros de caracteristicas tecnicas tampoco me parece una cosa claramente favorable a ps3. Vamos que si, que el chip cell ese de marras parece ser muy chulo y tiene pinta de calentarse mucho pero bueno, el procesador de mi pc es de doble nucleo y no hace mucho me he enterado de que solo rulan los dos cuando uno solo no puede. Aunque igual estoy mezclando las churrras con las meninas.

    Yo pensaba que la gran baza de ps3 era la capacidad del blu ray para hacer juegos. Pero me parecia una tonteria que se suple con poner varios discos y ya esta. Acaso el genial ff 7 es peor que el x por tener 3 discos y en 3 momento puntuales te tienes que levantar para cambiar el disco?No se puede ser tan vago.

    A ver si alguien me tranquiliza con todo este temita.
     
  6. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    bienvenido tio pero como todos tus post sean asi de largos se te va a desgastar el teclado xD jeje na es un pequeño chascarrillo, bienvenido.
     
  7. Alfa72

    Alfa72 Nuevo Miembro

    Bienvenido! Ante todo... La ps3 es una basura!! :p:p
     
  8. alucard

    alucard Nuevo Miembro

    Si vaya. La verdad es que me extendido un poco en mis disertaciones:D. Prometo ser mas breve en mis proximos post (pero es que hay tanto que decir...).
    Pues lo dicho, sere mas breve, como la vida de ps3:p.
     
  9. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    hoy por hoy no referimos a que PS3 a dia de hoy comparado a 360 es una consola mil veces peor, pero que en un futuro, con las grandes exclusividades que tiene pues se igualará la cosa, pero PS3 a dia de hoy no la veo ni de cerca digna rival de 360, pero claro GT, MGS, FF etc harán que PS3 tambien sea buena opcion ;)

    Muy buenos tus post :) me has caido bien, yo antes era como tu, solo veia play pero el 2 de diciembre todo cambió.
     
  10. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    bienvenido, algunas personas del foro tenemos las 3 consolas, y te digo que a dia de hoy, ps3 solo sirve para hacer hueco en la estanteria, lo cual no quiere decir que sea una mala maquina, pero una consola sin juegos, es como un rio sin agua. yo soy de los mas criticos con ps3, y te puedo asegurar que el dia que se merezca alabanzas, las tendra, el 12 de junio es la fecha en la que ps3 puede empezar a tener juegos en condiciones, si mgs4 es bueno, veras como los que tanto criticamos, disfrutamos de el en nuestras ps3 y lo diremos sin reservas, pero lo que no puede esperar nadie es que mintamos y a dia de hoy, PS3 CACA.
     
  11. alucard

    alucard Nuevo Miembro

    Holaaa.....

    Que ps3 acabara despegando es logico. Ademas es "sano". No es bueno que haya total hegemonia. Ni por parte de xbox ni por parte de ps3 ni de wii (la olvidada en este foro). Eso no nos beneficia. Yo no discuto eso. Lo que a mi acucia las neuronas es que cuando empiece a dar guerra, la blanca no tenga municion. Ya sabeis que las estrategias comerciales en este mundillo, bajo mi punto de vistas, son bastante efimeras y reaccionarias: "yo destino un porron de dinero para anunciar mi producto. resulta que ese, destina mas, y encima cuenta con el beneplacito de la gente de la calle. mejor lo dejo y me dedico a inventar algo mas potente". En españa el panorama no es mucho mejor. Supongo que será porque vivo aqui, y no alli y no veo otras cosas ero por cada anuncio de xbox, hay 3 de ps3.
    Vaya por delante que estoy mas que satisfecho con mi blanca y que aun mas lo estare cuando llegue la nueva hornada de juegos que seguro, que tendran mejoras tecnicas. Es solo que espero que no sea flor de un dia...
     
  12. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    Buenas alucard, ante todo bienvenido!! :D

    Creo que lo de "de momento" la gente lo dice porque puede (no seguro) que la PS3 despegue en algun momento de este año, con los juegos que le van a llegar, aunque tambien van a llegar varios importantes para la 360... de ahi que nadie se ponga a decir que la PS3 no va a hacer nada, porque si no llegarian por aqui los sonyers de turno a ponerse a joder...

    Por ahora esta claro que la 360 se come con patatas a la PS3, por mucho que no lo quieran los sonyers, pero vamos no creo que a la PS3 tenga tantíiiisimo potencial como decían cuando salió, lo que pasa es que tiene un muy buen procesador (mejor que el de la 360), pero lo luego en la memoria la PS3 flojea, de ahi que no se le saque todo el provecho al susodicho procesador, y de ahi lo de los cuellos de botella.

    Y nada mas, tu no preocupes por la competencia, disfruta de tu 360, y a lo demas que le den, cuando te pilles el GTA IV ya nos veremos!!
     
  13. alucard

    alucard Nuevo Miembro

    Yo pienso mas o menos como tu Turko. Lo que pasaba era que la gente andaba enterrando virtualmente a Whity (mi consola) y luego veia ambiguedades entre las filas boxer, pues me puse a divagar...
    Ahora lo entiendo mas o menos pero desgraciadamente veo que el chinche que sufriremos por parte de los soniers va a ser mortal. Como es posible que, no teniendo tanto potencial como de verdad posee, se digan tantas estupideces? No se tio... yo era sonier pero mis argumentos para ir en contra vuestra eran mas o menos "como sony vende mas consolas, todos querran desarrollar para ellos". Vale. No era la GRAN verdad, pero era mejor que mentir condenadamente.
    Ysi. Nos veremos en GTA eso seguro.
     
  14. alucard

    alucard Nuevo Miembro

    Osea que no soy el unico transfuga eh?:)
    Me alegro de que gusten mis post. :cool:
    Yo tengo una teoria y no me parece muy descabellada. A ver que pensais de mi vaticinio:

    Todos de acuerdo en que a ps3 le queda algo asi como un añito o añito y medio para ponerse a la par en porcentaje explotado de la makina respecto a 360 no? Supongo que esto, junto con la medio estandarizacion del blu ray y la bajada de precios de ps3 a uno acorde con lo que esta dispuesto a gastarse el ciudadano de a pie en una cosa pra jugar, nos da como resultado una mayor aceptacion del producto y por consecuencia un aumento del cliente potencial y del final.
    Recientemente he leido unas declaraciones de un directivo de xbox, que la sustituta de la 360 no se veria hasta el 2010 como minimo. Entonces es cuando yo razono:

    ¿Y si microsoft se pone las pilas con la 360 para aprovechar su potencial tocando su cielo en tecnologia, la hace reventar desbaratando asi los planes de sony para este añito, y despues en 2010 o 2011 saca la nueva xbox con unas caracteristicas incontestables para cualquiera? Podria zampanser a todos los jugones justo cuando sony creia que habia llegado su momento. Seria una jugada MAESTRA.
    Ya, ya se que es mucho flipar y divagar pero pensadlo.

    Por cierto en el LIVE soy PANZ3R77. Aunque solo tengo el forza 2
     
  15. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    Pues hay que decir que yo, como la gran mayoria de la gente de mi edad (por lo menos que yo conozca) queria tener la PS3, desde que salio, y poco le falto. Pero vamos que al final vi la 360 y la cosa cambio, ademas el precio de la PS3 era mas alto, y viendo que ofrecia menos pues me pille la Elite y ahi estoy disfrutando :D

    Lo que tu dices de la jugada maestra sera mas o menos lo que supongo que acabaran haciendo, porque los de Sony decian que iban a intentar seguir con la PS3 bastante tiempo, pero es que la 360 ya va a tener en 2010 5 años y claro, ya tendra bastante vida, y entonces sera cuando salga la nueva y deje en la cuneta a la PS3, a no ser que los de Sony hagan algo para remediarlo.
     
  16. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Por cierto Wii no esta olvidada, por ejemplo yo, Ximo, CrakeR, Selesnya, Flogo y mucha peña tenemos Wii pero lo que pasa que cuando comparan la potencia pues Wii se queda atrás pero desde luego a mi me encanta y dentro de nada la voy a usar más :p


    Wii es una gran consola, muy entretenida
    360 la Mejor actualemnte catalogo insuperable y el mejor online
    PS3 Gran Potencial, no a despegado y a perdido muchas exclusividades pero aún así puede dar bastante de que hablar.
     
  17. desde suiza

    desde suiza Nuevo Miembro

    buenas.yo lo único que te puedo decir que para diciembre del 2006,quería compradme la play3...gracias a sony a sus "promesas y sus retrasos no la compre"hable con mi hermano y me aconsejo la xbox360......desde ese día conocí lo que para mi es la mejor consola que e tenido nunca(master systen,megadrive,super nintendo,megacd,neo geo,3do panasony play1 y 2 psp)esta ha sido la mejor y con diferencia y lo del live IMPRESIONANTE.....disfrútala que te va a dar muchos buenos ratos,saludos.
     
  18. alucard

    alucard Nuevo Miembro

    Pues yo de momento estoy disfrutando con forza 2 como un enano y con el live no veas... aunque ahi, el nivel es bastante alto.

    Con gta, lost oddisey (pronto en mis manos) y los futuros resident evil 5 y silent hill 5 y mas perlas que vendran, ya amortizare su compra como hize en su dia con la game cube gracias a zelda y resident evil.

    Ahora que estoy dentro veo la gran injusticia que se comete, no solo con xbox, sino con cualquier sistema de entretenimiento que no sea playstation, ya sea 1, 2 ó 3.
    Yo por mi parte ya he comprobado como un amigo mio (con su playstation desde que salio) ayer, que estuvo en mi casa, no podia reprimir una gran sonrisa de diversion gracias al live con forza 2. Otro que empieza a abrir los ojos :eek:
     

Compartir esta página