1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Pack Xbox One Elite

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 31 Ago 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

upload_2015-8-31_18-57-39.png
    Si todavía no te has pasado a la nueva generación, quizás te interese este pack, su precio es de 499.99€ y saldrá en noviembre.

Este pack incluye la Xbox One con 1 TB de disco duro SSD híbrido
    Mando inalámbrico Elite

¿Qué te parece este nuevo pack?

A Marboz le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Me parece un buen precio, contando que el mando élite viene a costar 150€ más el disco de 1tb..pues no está nada mal para el que quiera dar el salto con algo más fuerte en cuanto a capacidad y mayor calidad de precisión ;).

3. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Pues yo lo veo un pelin caro. Si lo pensais bien, para eso me pillaria el superpack de gears of wars de 350 € y te compras el mando por 150. Acabas con dos mandos y juego. Pierdes disco duro, pero para mi, compensaria mas lo otro.

A mariette900 le gusta esto.
  4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

El precio se dispara porque incluye el disco duro híbrido SSD, que en teoría que le da un 20% más de velocidad al arrancar y ejecutar juegos, apps...

5. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

No conocía ese dato, aún así, preferiría poder tener dos mandos y el gears para disfrutar con un compi. Con el de 500 me apaño. Pero claro, esa es mi opinión. Habrá gente que le guste tener 1000 juegos instalados o que prefieran rapidez porque juegan siempre solos, o porque simplemente les mola.

6. BiG Porras

BiG Porras Miembro Activo

La mejor compre que he hecho en muuuucho tiempo (y la parte SSD se nota).
    Y el mando...ufffff:cool:

7. olibaowl

olibaowl Nuevo Miembro

A mi también me llegó una para reyes para cambiarla por la que tenía de 500 gb y el ssd se nota bastante. Pero el mando elite es sublime.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página