1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

nuevo pack de canciones para guitar hero III esta vez DragonForce

Tema en 'Xbox Live' iniciado por DraculaMetal, 25 Ago 2008.

1. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

el titulo lo dice todo,este pack estara a la altura para los que disfrutamos con la frenetica "trough the fire and flames" a precio de 500 microsoft point se añadiran a nuestra lista: "heroes of our time" "revolution deathsquad" y la destacable
    operation ground and pound
    [YOUTUBE]Ywxm6zLEjFY[/YOUTUBE]

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

joder ya lo podrian poner gratis...

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

a mi la unica cancion que me mola de dragon force es la de valley of the damned
    poruqe con dragonfoce escuchada una escuchada todas xDDD

Ya ves 500 mspoints por 3 canciones como se pasan...enfin por lo menos si fuesen de machine head xD

4. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

podian haber metido la Cry for eternity, pa dejarse los dedos, jeje.

5. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

No sé.. Pero en mi opinión la única canción por la que vale la pena pagar (y aun me parece caro) es la de 'So payaso' de Extremoduro.. Y aún así pienso que las hay mejores..

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Estan bien algunas canciones, pero el precio creo q es un poco alto creo yo...

7. alfred39

alfred39 Nuevo Miembro

Respuesta: nuevo pack de canciones para guitar hero III esta vez DragonForce

gracias por el link

8. alfred39

alfred39 Nuevo Miembro

Respuesta: Re: nuevo pack de canciones para guitar hero III esta vez DragonForce

cuanto 500

9. alfred39

alfred39 Nuevo Miembro

Respuesta: Re: nuevo pack de canciones para guitar hero III esta vez DragonForce

xq aun no puedo ver los links'?

10. alfred39

alfred39 Nuevo Miembro

ya van 5 gracias que doy y aun no

Compartir esta página