1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo póster de 'Wall-E'

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 22 Nov 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

De acuerdo, recuerda al entrañable número 5 de ‘Cortocircuito’, pero no nos cabe la menor duda de que con esos ojitos va a encandilar al planeta entero. Éste es otro de los posters de la nueva película de Pixar, un más que probable nuevo bombazo taquillero para el 2008, ‘Wall-E’, que se estrenará entre nosotros el próximo 8 de Agosto.

Como ya sabéis la película ha sido dirigida por el mismo responsable de esa obra maestra titulada ‘Buscando a Nemo’, Andrew Stanton, y de momento en su reparto de voces no hay ninguna estrella famosa del cine. No sé vosotros, pero yo, con lo poco que sabemos de esta película, ya estoy impaciente por querer verla.

fuente:blogdecine

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A ver ke tal esta

Aunke huele demasiado a "Cortocircuito" -.-

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pensaba que era Cortocircuito! No es? vamos no me jodas si se parecen muchisimo

Pues a mi me huele a galletas

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

4 meses despues... posteo en eeste tema, el poste en si esta bien, pero no se... la veo rara no??:eek:

5. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

awwww que lindo!! el robocito!! con esos ojitos,,, aww,, tan tierno,,,,, nunca pense decir eso de un robot,, animado,, peroo es la verdad,,awww que becho,,

Compartir esta página