1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo modo PvP de Far Cry 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 31 Oct 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ubisoft ha hecho oficial la existencia de un nuevo modo de juego en Far Cry 4. El llamado PvP

Aquí tenéis los detalles más interesantes del modo PvP

• Partidas de 5 contra 5 basadas en rondas.
    • Una jugabilidad asimétrica en la que los jugadores se enfrentan en ambas facciones. La mejor puntuación obtenida en ambas gana la partida.
    • Partidas con una duración media de 20 minutos.
    • 10 mapas disponibles en el lanzamiento.
    • 3 modos:
    Puesto avanzado, en el que la Senda Dorada trata de establecer un puesto de control en la región mientras que los Rakshasa intentan librarse de ellos y asegurar el puesto para Pagan Min.

Propaganda, en el que la Senda Dorada debe destruir tres instalaciones de Pagan Min mientras los Rakshasa hacen lo posible por protegerlas.

Máscara demoníaca, en el que ambos bandos deben encontrar la máscara y devolverla a su base para usarla adecuadamente.

¿Qué os parece?

A Marboz le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

De lujo,echaba de menos el que este juego llevase multijugador.
    Habían anunciado muchas cosas pero esto no, a mi me gusta la idea.
    En Far cry 3 jugué bastante(aunque no fuese muy fino)y este seguramente igual.
    Otra cosa que me gusta es diseñar mapas multijugador,le he dedicado muchas horas en anteriores entregas y haces verdaderas maravillas..En Far cry 2 hice en mapa de canales de Gears of War,jejej y no me quedó del todo mal...
    Lastima que este modo no podrá competir con Cod y compañía,y todo quedara en una mera anécdota..

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A ver si cuidan mejor el online de este FC4 porque tiene muchas posibilidades.

Compartir esta página