1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo modelo ps2

Tema en 'Consolas' iniciado por pepico, 9 Jul 2008.

1. pepico

pepico Nuevo Miembro

Con un considerable lavado de cara la PlayStation 2 ya está disponible en las tiendas españolas. Un diseño más estilizado, la nueva consola de Sony puede conectarse directamente a Internet a través de un puerto Ethernet, algo que desde hace tiempo había usuarios que reclamaban. Pesa la mitad y tiene un grosor de 2,8 centímetros. Su precio es de 149 euros, el mismo que costaba la versión anterior. Y para endulzar su lanzamiento en los próximos meses se publicarán los nuevos juegos.

Qe pasa sony la ps3 no tira para arriba?:confused:
    sony:jiji::jiji:

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

bueno al parecer sony kiere darle vida a una consola ke llevaba 8 años reinando el mercado no me parece tan mala idea dentro de lo kabe no todo el mundo se puede permitir una Ps3 o una Xbox360.

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Me parece extender demasiado la vida de la ps2, ese modelo no creo que dure mucho. Podrias subir fotos del modelo? Me interesaria verlo, lo de conectarse a internet directamente es una mejora bastante buena.

A ver si lo hacen tan bien con la ps3 que es mas importante.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Peluko no te engañes, la ps2 es mejor que ps3, no me refiero en cuanto a apartado tecnico sino en cuanto a precio, ademas sony ace esto por que de ventas va escozido en america y en asia, y que mejor que alargar un poquito la vida de ps2, para llenar un poco los volsillos??

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

jajajaja, esto es como si ahora llegan los de nintendo y se ponen a fabricar un nuevo modelo de gba, aqui lo que pasa es que se fliparon con la consola, con las caracteristicas, y sobretodo con una cosa esencial, los videojuegos, que hoy en dia tan solo tienen uno asi pasable que es el mgs4, parece que la gente ya empieza a darse cuenta de que sony no es lo que ha sido, y que realmente los problemas que tienen para agenciarse videojuegos son tremendos, asi que este modelo de ps2 basicamente sera por la falta de tiron de la ps3, a pesar del "gran efecto mgs4"( que todavia estoy esperando ese tremendisimo despegue del que hablaban)

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Tienes toda la razon esparrago xdxd, esto va intentar tirar de ps3, para mi esto en mi pueblo le llaman !Fraude!Esto es como si ahora microsof saca una version en dorada de la xbox, xdxdxd edicion limitada Halo combat envolved xdxd

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Esta noticia tiene que ser vieja o fake. Quiero fotos y fuente, no me lo creo. ¿149 euros?, vaya timo, es imposible si la slim hace ya tiempo que esta por 99 euros. No me lo creo.

8. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

de ser verdad 150 euros es la timada del año, por 50 euros mas tienes una xbox d segunda mano.... y si pones 150 a esos 150 osea 300 tevendo yo mi PS3 con 5 min d vida jejeje ;)

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

las noticias tiene que llevar fuente.

10. Verseker

Verseker Miembro Activo

xDD otra remodelacion para ps2? nha
    deveria de ser del tamaño de un disman a estas alturas para que pesase la mitad jaja

11. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pon la fuente e imagenes si las hay porfavor.

12. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

he buscado esta noticia en google, y me ha salido, tanto en todojuegos como en viciojuegos y en alguna pagina mas que no recuerdo, hablan de un tercer modelo de ps3, mas reducido y con la alimentacion interior¿?, que no se a que se referira. Si realmente esta noticia es real, es la mayor timada desde que nos eliminaran del mundial de korea y japon

13. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Que no se pueden permitir una xbox360??? Si por 120€ estaba de segunda mano en el game y 150 € con disco duro. La wii de segunda mano tambien estaba por 150 €. :bduh: Además, la xbox 360 vale 200 €, así que por 50 € más........

No me extrañaria que la sacaran, pero para que funcionara bien la 3 tendria que haberse salido ya fuera del mercado.:dots:

14. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

ya zelda pero para alguna gente 50 euros son 50 euros.... aparte sumale el precio de los juegos.... no se komo andaran los precios en españa actualmente... tanto de la consola komo de los juegos... desde luego si te puedo decir .... ke aki en mexiko la gran mayoria no se lo puede permitir.... y mas cuando el sueldo diario es de 92 pesos ( zona norte de mexico) y 50 euros son 850 pesos........ :039:

15. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pero cuando ves los precios de los juegos de ps2..... Hay algunos que se pasan hasta de segunda mano, cuando de 360 de segunda mano los tienes y no hacen falta novedades ya que por ejemplo el GTA IV 45€, el Forza 2 coleccionista 25 €. Y edición coleccionista que semi-nuevo valen entre 13 y 20 €.

Solo digo que para una ps2.... Vale la pena una 360 ya que la ps3 vale más que el doble que la de microsoft.

16. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Es que yo creo que no deberian sacar una nueva ps2... creo que no saldra rentable.

Compartir esta página