1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo modelo de xbox360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Cayu57, 1 Dic 2008.

1. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

http://www.3djuegos.com/noticias-ve...-modelo-anunciado-con-la-intencion-de-acabar/

No me jodas. Me pille la consola para olvidarme de las actualizaciones del PC. Y justo ahora que me la compro, me sacan una mejorada. Si lo se, me espero.......mierda!!

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

bamos a ver, todas las consolas se actualizan, la PS3 tampoco es la misma que en la salida. tu esta tranquilo que ya veras como ni tienes problemas.

3. Míster K

Míster K Miembro

las actualizaciones que tiene no son muy importantes asi q no hay problem y lo de las luces rojas ya se solucionó

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

es verdad...las luces rojas se solucionarón a un casi 100%...ya apenas hay casos de estos...mejor dicho casi no hay...bueno microsoft intentará conseguir que todo esto no tenga más problemas en su totalidad...lo veo bien...

5. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Ya, pero me jode que por un mes no tenga la actualización. Igual es algo mas silenciosa, por eso de que se caliente menos y tal. Porque la que tengo hace bastante ruidillo......

Por cierto, yo siempre he sido de PC. Pero creerme que estoy la mar de contento con mi xbox, ¡Y que precio! Con ese dinero no cambio ni la gráfica de mi pc.......

6. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Pero en fin, tienes una pedazo de consola y es lo que importa :angel9:

7. lynx581

lynx581 Nuevo Miembro

gente yo la tengo desde el sabado(29 de nov-08) y es la premium a 65nm no se si se adelanto la news pero weno = buen post tranki tio la 360 tiene 7 vidas jejej xao xao

Compartir esta página