1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo micrófono inalámbrico para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 23 Jun 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que se preparen los aspirantes a estrellas de la música, el mayor evento musical está a punto de comenzar en el salón de tu propia casa. Ahora podrás subirte al escenario sólo o con tus amigos sin la atadura de los cables. Únete a tus compañeros y prepárate para entonar las mejores canciones de tus juegos musicales favoritos gracias al nuevo micrófono inalámbrico de Xbox 360™. Afina tus cuerdas vocales y disfruta sin cables de “Lips”, “Guitar Hero Metallica,” “Rock Band 2” y “Disney Sing It: High School Musical 3: Senior Year” al igual que de juegos más esperados del momento: “The Beatles: Rock Band”, “Lips: Number One Hits” y “Lips: Canta en Español”.

Este micrófono inalámbrico te acompañará durante tus mejores actuaciones con la mayor calidad en tecnología de reproducción vocal, con sensores de movimiento y con luces. El micrófono inalámbrico para Xbox 360 estará disponible a partir de otoño por 29,99€.

2. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

¿Y el micro como es?
    ¿Mas o menos como el de Lips? Por lo de las luces y el sensor de movimiento , ¿o es de los que se ponen en la oreja?
    Aun asi esta muy bien que saquen un micro que sea compatible para todos esos juegos

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que Microsoft no ha facilitado mas información, ni ninguna imagen, me imagino que será parecido a los de Lips pero algo mas profesionales para una mayor calidad de audio...

4. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Bueno pues gracias Antonio por la información =)
    Habra que esperar a que pongan alguna imagen o algo :D

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A mi me parece lamentable, osea me gasto 70 pavazos en el lips y no tienen más utilidad, y en vez de sacar una actualizacion como prometieron para poder usarlo en otros juegos te sacan otro microfono ¬¬

6. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Totalmente de acuerdo:eusa_clap:

Compartir esta página