1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo juego masivo online español "RUNICA"

Tema en 'Consolas' iniciado por Capadocius, 7 Ago 2007.

1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Os presento el nuevo juego online Runica. Un proyecto 100% español de un juego online masivo.

Os invito a apoyar el proyecto en su web oficial y a jugar la beta para participar en su creacion en: http://www.runica.net

Un saludo.

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Para dar mas información, esta es la continución del juego ROLPLAY.
    Un juego muy adictivo muy parecido a las cartas de Magic.
    El proyecto todo y tener muy buena acogida parecía abandonado, pero era por que estaban trabajando en la nueva versión llamada RÚNICA.
    Debido a que querían diferenciarse del juego Magic hicieron cambios bastante profundos en el sistema de juego.

Muy recomendado.

3. Danel

Danel Miembro Activo

Este creo que salio en la Micromanía hace poco, voy a ver que tal está ¿Cuales son vuestros nicks?

Yo voy a ponerme Arming

4. Manhood

Manhood Redactor

Nunca me gustaron las cartas Magic la verdad, no me gusta el juego por muy español que sea, que vuelvan a hacer Commandos por favor, jj

5. Danel

Danel Miembro Activo

Dios, que juego, he visto juegos online malos, pero es que este encima insoportable.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No esta mal, si alguien quiere echarse una partidilla que lo diga.

7. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Sinceramente, pienso que el entorno grafico esta desfasado. Podrian haber creado un juego en 2D de cartas distanciandose del formato MAGIC.

A mi me gustaba mucho mas el Rolplay.

8. Danel

Danel Miembro Activo

Pues si, la verdad es que este juego da asco incluso en gráficos, en fin, que se le va a hacer, no hay nada como jugar con las cartas de verdad.

Compartir esta página