1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo gameplay de Tom Clancy's The Division

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 29 Sep 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Este pasado fin de semana tuvo lugar la EXG 2014 en Londres y desde allí nos llega nuevo material de Tom Clancy’s The Division ofrecido por Ubisoft.

A Sercanete, PedroM y Arkadio766 les gusta esto.
  2. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

No se si será por mi móvil, pero el vídeo ya no son los que mostraban antes, me refiero a la resolución, de todas formas es un juego que le tengo muchas ganas.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Obviamente no se va a ver como en el E3, yo veo simplemente incapaces a las consolas de mover semejante apartado en un mundo abierto y destructible; cada vez irá sufrimiendo más downgrades, pero bueno, lo que espero de este juego es esa apuesta online, la exploración, la cooperación, su apartado RPG, en fin, que no todo tienen que ser píxeles.

4. jordiv

jordiv Miembro Activo

será una especie de the last of us ?

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Que ganitas le tengo a este

6. Filmax

Filmax Administrador

No tiene nada que ver la verdad, este es un juego muy basto de mundo abierto con multitud de detalles y encarado al cooperativo.

7. mariette900

mariette900 Administrador

Muy buena pinta! Tengo ganas de saber un poco sobre las mecanicas, modos de juegos, tipo de misiones y esas cosas :)

8. Sercanete

Sercanete Miembro

Desde el primer video que mostraron de este juego, quede cautivado.
    Gracias por la info.

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página