1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo gameplay de Resident Evil HD Remaster

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 8 Oct 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Resident Evil HD Remaster es la remasterización del remake ya realizado en su momento para Gamecube que nos cuenta los sucesos originales de Resident Evil. El desarrollo del juego va viento en popa y gracias a la web GameSpot nos llegan 11 minutos de gameplay.

2. jordiv

jordiv Miembro Activo

Saldra en xbox360 tambien?

3. Filmax

Filmax Administrador

Me temo que no compañero

4. jordiv

jordiv Miembro Activo

Vaya :( ,vamos yo creo que la xbox360 puede tirar al mismo nivel esa version hd,no crees?

A Filmax le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Muy posiblemente, pero la antigua gen la quieren ir dejando ya

6. jordiv

jordiv Miembro Activo

Muy triste me parece la xbox360 almenos tiene 2 años mas de vida :(

A Filmax le gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

Muy cierto y de hecho eso es lo que prometió Microsoft con 360 aunque de momento para el año que viene no se le ve nada en el horizonte salvo los títulos multiplataforma que puedan salir.

8. jordiv

jordiv Miembro Activo

Siempre me quedara el dead space para disfrutar del buen survival xD

A Filmax le gusta esto.
  9. Filmax

Filmax Administrador

Jejeje si juegazo el mejor de la pasada generación del genero, supongo que Xbox 360 le quedarán juegos como digo, pero cada vez menos y serán como digo multiplataformas.

10. jordiv

jordiv Miembro Activo

Lo estoy jugando,lo tenia guardado y no lo habia provado ahun y la verdad que estoy impresionado ,anoche buenos sustos me di,ahora voy x la morgue ,esta noche seguirè ;)

A Filmax le gusta esto.
  11. Filmax

Filmax Administrador

Tienes para rato yo me lo he pasado 5 o 6 veces y dos de ellas las hice del tirón.

12. jordiv

jordiv Miembro Activo

cuanto dura mas o menos ?

A Filmax le gusta esto.
  13. Filmax

Filmax Administrador

Creo que en difícil fueron unas 9-10 horas, pero fue una segunda pasada. Sin conocer el juego igual en normal rondas las mismas, si no te irás a 11 o así.

A jordiv le gusta esto.
  14. jordiv

jordiv Miembro Activo

con lo torpe que soy almenos 20 h tardare xD

A Marboz le gusta esto.
  15. Tensionrat

Tensionrat Nuevo Miembro

Esta remasterizacion es un regalo!! Luce muy bien mi resident evil :) :) este fue mi primer juego en play y lo mejor de todo es q cuando lo compre no tenía ni idea de que juego era, lo compre por q la portada me gustó, recuerdo q era la versión del director, director cup o algo así. Creo que de eso han pasado unos 15 años o más :) :)

A Marboz y Filmax les gusta esto.
  16. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues luce muy bien,al final me harán comprarlo,recordar con esa calidad juegos con los que he disfrutado tanto es una pasada.

17. mariette900

mariette900 Administrador

Pues yo prefiero darle al Dead Space antes que a este Resident Evil HD. A estas alturas de juego, una remasterización me parece algo más que poner gráficos HD. Por poner un ejemplo, el Tomb Raider Anniversary implementaba una mejor jugabilidad, el tema del gancho y cambiaba algo los escenarios para dar un soplo de aire fresco al juego. Este Resident, no.

18. jordiv

jordiv Miembro Activo

A Marboz le gusta esto.
  19. Arxavy

Arxavy Redactor

Esta remasterizacion si que sale para Xbox360, pero que no nos quieran engañar; tanto los movimientos como los graficos son iguales a los ya vistos en Gamecube, no ha habido una evolucion como sucediera con el Resident 1 de la Playstation hacia su version para Gamecube. Pese a tener un lavado de cara en HD, no veo que graficamente tenga evolucion alguna. La jugabilidad sigue siendo la misma (no se donde habia leido que querian cambiar el sistema de apuntado y no se que mas), el personaje sigue enganchandose en las paredes y a veces las camaras juegan una mala pasada desorientando al jugador que no este acostumbrado.
    Para que fuese una revolucion, quizas lo tendrian que haber llevado al 3d, pero manteniendo la jugabilidad survival intacta. Me lo comprare por coleccionismo, ya que realmente no veo que merezca la pena hacerse con el si se jugo a la version original. Eso si, si te gusto Resident Evil y no tuviste la oportunidad de probar este remake en su dia, tienes que comprartelo :)

A Filmax le gusta esto.
  20. Filmax

Filmax Administrador

Totalmente de acuerdo. No he tenido la oportunidad de jugarlo y por eso me interesa, pero como dices las mejoras son nulas. El apartado técnico es muy mejorable y no han cambiado nada.

Compartir esta página