1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo gameplay de Assassin'S Creed Unity

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 13 Oct 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Gracias al canal de Youtube Connected Digital World podemos ver un extenso gameplay de 13 minutos de la campaña para un jugador de Assassin’S Creed Untiy corriendo en la consola de Microsoft, Xbox One.

A mariette900 y Ferwan les gusta esto.
  2. Ferwan

Ferwan Miembro Activo

Estoy deseando que salga, parece que como de costumbre va ha haber muchas misiones secundarias para alargar la vida al juego.

Enviado desde mi LG G2 a través de Tapatalk

A Filmax le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo también tengo ganas de este Assassin´s Creed Unity aunque la tarea se acumula con tantos juegos buenos que están saliendo. Es un no parar estos señores.

A Ferwan le gusta esto.
  4. Ferwan

Ferwan Miembro Activo

Mientras que sean buenos juegos los que salgan no hay problema. Lo malo es sacar tiempo, y dinero :p, para disfrutar de todos.

Enviado desde mi LG G2 a través de Tapatalk

A PedroM y Filmax les gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Buenos están siendo jaja lo malo es lo segundo el tiempo y sobretodo el dinero. Que ganas de este ac, me estoy rejugando la saga y de momento el que más ameno se me ha hecho rejugar es el revelations irónicamente... Estoy con el 3 después de haberme pasado el 3 liberation

Compartir esta página