1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo foro

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 25 May 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Al final hemos tomado la decisión de comenzar el foro de cero, sin posts, sin usuarios ni nada.

Los motivos han sido los quebraderos de cabeza que llevaba migrar los datos de un foro a otro.

A su vez creo que puede venir bien y enfocar de nuevo el foro como sus inicios, es decir, de esta forma hacemos limpieza.

Poco a poco el foro irá mejorando en opciones y funcionalidades.

Por ello todos los usuarios que tenían la cuenta de Comunidad Xbox deberán de realizarla de nuevo, es cuestión de un par de minutos.

De nuevo pedir disculpas por todos los trastornos ocasionados.

Un saludo.
    Equipo Comunidad Xbox

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Bueno pues a seguir como antes y mucha suerte. Todos juntos podremos recuperar el ritmo que teniamos;)

PD soy sphericalspade

Un saludo

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Entre todos sacaremos esto adelante, ya lo vereis ;)

4. Antonio

Seguro que con el apoyo de todos vosotros conseguimos incluso mejorar al anterior foro. :D

A Ruben DF le gusta esto.
  5. God of the souls

God of the souls Nuevo Miembro

Muchos mensajes perdidos, post interesantes etc... pero bueno, ahora tenemos este foro mucho mas personalizable y seguro que el otro.

Volveremos a ser lo que eramos en no mucho tiempo ya que ya hay muchos usuarios que se volveran a registrar y ya sabemos hacer las cosas y estaremos preparados para lo que venga

Hay que dar las gracias a los foros que se han preocupado por comunidadxbox, como meristation, todoxbox360, deporterey y algún foro que no recuerdo, a todos GRACIAS

Bueno toca volver a hacer grande este foro:D

PD: Se podrian poner mas emoticonos no? xD

6. davilito

davilito Nuevo Miembro

pero que ha pasado aqui ????....madre mia,vaya shock!!!!,pensaba que seguiriamos con el anterior formato (aunque la copia fuese d marzo)
    en fin...todo ha sido una pesadilla....se pasa pagina y a posteaaaaaaaar!!

p.d que sensacion mas rara, acostumbrados al otro...x cierto los emoticonos molan

7. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

bueno que se le va a hacer pues todos desde cero.:(

Pero no nos moverán, je:D:D

saludos a todos

8. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Bueno, hay que acostumbrarse. Pero poco a poco la cosa ira a mejor.

9. Jose7up

Jose7up Baneado

Saludos y suerte

Buenas de nuevo, me vuelvo a presentar :p, suerte con el nuevo foro, por aquí andaremos a ver que podemos aportar, utilizo este sistema tb y funciona bastante bien, tb utilizo SMF que son los que teniais y espero que el problema que habeis tenido no sea por eso, por cierto no teneis habilitado lo de las firmas, lo activareis?

Saludoss :)

10. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Una cosa, me gustaria que a nadie le entrase la fiebre de reventar el foro con cosas de offtopic. En serio, no me gustaria tener que ignorar ese apartado del foro que en ocasiones solo se usa para ganar posts.

Moderaros, en tema de noticias ok, pero lo demas pues pongamos sobre la marcha y posteemos moderadamente. Si no esto puede ser un caos infumable y no me gustaria que asi fuese.

11. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Bueno, al menos tenemos foro y web, jejeje, esperemos que con un poco de tiempo e solucione y mejore todo. ;)

A ver si esta vez como dice Capadocius posteamos como se debe postear, y sobre todo respetando las normas.

Saludos. :cool:

12. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues ya estamos de nuevo por aqui xD. ahora, a ir llenando esto poco a poco^^

salu2.

13. TerChU

TerChU Baneado

Holas, me parece muy bien lo que habeís hecho, pero a su vez me cabrea que borreis todos los post, nisikiera guardar los mas importantes, esa misma tarde hice el hilo de blue dragon (anime), me llevó bastante tiempo buscar las imagenes, informacion y todo para que ahora se haya borrado.

Si aún tienen los foros antiguos escondidos en su PC me gustaria que recuperasen algunos post interesantes que podría haber.

Salu2

14. Antonio

El tema de la firmas si que lo activaré.

Darme un pelín de tiempo que conozca todas las opciones del foro (que son muchas). :p

15. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

No se ha borrado por gusto, te lo aseguro.
    Por cierto, el post que hiciste de Blue Dragon estaba repetido. xD

16. TerChU

TerChU Baneado

No, repetido no, porque la hackearon y se borro.

Ouch, lo hiciste tu verdad?

Si te parece bien, vuelvelo ha hacer aqui, o me encargo yo si eso.

Salu2

17. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

No tranqui. Puedes hacerlo tu si quieres.
    Creo que el otro lo hizo GOD.

18. God of the souls

God of the souls Nuevo Miembro

Lo hize yo asi que ya me estais pagando los derechos de autor xD

Tu tranquilo Antonio tienes todo el tiempo que quieras

19. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Madre, que lio hasta que me aconstumbre, pero tiene pinta de ser mejor este foro! :D

20. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Holaaaaaaaaa weno por fin puedo postear,eso que a ver si podemos volver al diseño de antes y eso,esta guapo,pero ahi cosillas que no me convencen.el otro era un estilo unico :D

Compartir esta página