1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo foro : Juegos Xbox 360

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 7 Ene 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hemos creado un nuevo foro en nuestra comunidad de Xbox 360, se trata de un foro destinado exclusivamente a los juegos de Xbox 360 !!

En ese foro tiene cabida tanto hilos oficiales que tanto los moderadores, vosotros y yo iremos creando sobre los principales juegos de Xbox 360, ya sabeís, Halo 3, Mass Effect, Grand Theft Auto IV...

Creo que puede ser algo muy positivo y que aportando un granito de arena cada uno podemos crear hilos oficiales de los juegos mas importantes de gran calidad.

En el foro de Juegos también tiene cabida los posts de por ejemplo dudas entre dos juegos a la hora de comprar, opinión sobre un juego etc etc...

El equipo de Comunidad Xbox os agradecería que cada uno aportara ese granito de información sobre sus juegos favoritos de Xbox 360.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Muy buena idea Antonio :), cachis el GTA ya esta cogido jijiji, nah probare con otros :)

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Muy buena iniciativa antonio :)

jaja, ya se ve la necesidad ke ha habido a la hora de crearlo xD Seguiran poniendo ese tipo de post en foro general? xD

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El de Grand Theft Auto IV ya está creado, aunque siempre se puede ampliar, se publica la info que se quiera en el post y lo iremos publicando en el primer post indicando de que usuario ha aportado esa información.

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Vale jeje, intentare colaborar :eek::eek::eek:

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

no es por ofender pero lo veo una tonteria teniendo este foro

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ah vale creia que ablabais de otra web xDDD aun asi mas o menos pienso lo mismo pero bueno a llenarlo,
    lo que ssi que se podria hacer es foros de actualidad, humor etc etc como Vandal

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Con Offtopic vamos de sobra para lo de humor etc tio =)
    me parece una muy buena idea Antonio allí será un punto interesante del foro ;)

Compartir esta página