1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo forero con dudas, ;)

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por clover, 6 Nov 2007.

1. clover

clover Nuevo Miembro

Saludos a tod@s!!

Bueno, me presento, soy Clover, y acabo de introducirme en el mundo de las conoslas de nueva generación adquiriendo una flamante XBOX360.
    Tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar:

- Vereis, hasta ahora tenia una PS2, con la que jugaba conectada a un cutre-televisor bluesky del año de la picor... Evidentemente ahora que tengo la Xbox pues como que me gustaria sacarle partdo a su definición, así que estoy dudando entre diversas opciones: me compro un televisor para jugar?? me compro un monitor LCD y un cable VGA?? Obviamente me gustaria una opción lo más económica posible, por que la verdad mi economia no esta muy boyante... La consola lleva el cable que permite la salida av normal o conmutar una que pone HDTV, para que tengais algo más de info.

Asias!!!

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

bienvenido Clover ( avia un coche en el GTA que se llamaba igual no? xD)

lo de que opcion aconsejar pues mira , yo tengo la consola en un monitor con el cable aparte, pero mejor pillate una tele buena que le sacarias mas partido

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo juego en un LCD y se ve de maravilla, eso si tienes que gastarte unos 250-300€.

Bienvenido al foro, clover ;)

4. clover

clover Nuevo Miembro

Buenas otra vez y gracias por las respuestas!!

Si, realmente el presupuesto que estaria dispueto a gastarme serian eso, unos 250-300€. Que deberia tener en cuenta al comprarme el LCD? Que cable necesitare para conectar la consola a él, supongo ue alguno que convierta la salida a VGA, no? Algun modelo/marca a recomendar?

Gracias otra vez!

Por cierto 4DR!4N, lo de Clover es el nick que utilizo desde hace muchos años, la verdad es que no tengo ni idea si salia en el GTA, es más por tradición que por otra cosa, :D

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

jajaja pues mira no me equivocaba [​IMG]
    xDDDD

lo de del cable si es para un monitor si que necesitas el VGA

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Adri ke cabronazo xDD

Ante todo Bienvenido Clover, siento no haber respondido antes (si, tengo complejo de Lirón xD) bueno aki almenos resuelvo tu ultima duda.

Lo ke tienes a tener en cuenta al pillarte un LDC es lo siguiente.

sobre todo, ke tenga salida por componentes, o en todo caso HDMI, aunke la salida por componentes esta muy bien siempre y cuando si ves ke el LCD no te sale por mucha pasta si viene con las dos cosas.

Muy importante, LCD, no plasma, no confundamos XDD weno aunke eso se nota en el precio xDD

Mas importante todavia, ke tenga HD Ready, ke hace ke pille los 1080i y eso es la alta definicion (tambien puedes optar si alguno viene con FullHD ke ya pillaria los 1080p, pero ahi el precio puede ke se dispare)

Por lo demas, un LCD con HD Ready de 26 pulgadas o 32, con salida por componentes suele salir por unos 300 por ahi, no se, tu mira y compara ofertas ;) ademas lo haces en el mejor momento ya ke para navidades va a introducir nuevos modelos "mileuristas" y los mas antiguos bajan de precio, ojo, ke no kiere decir ke sean malos ;)

7. clover

clover Nuevo Miembro

Buenas CraKer!
    Primero de todo mil gracias por tu respuesta, la verdad es que me ha aclarado bastante, aunque... un LCD HD Ready de 32 pulgadas por 300€????? Donde???? Yo le he dado mil vueltas a internet y no he encontrado nada parecido ni por asomo, lo digo por que si sabes de alguna tienda en concreto o similar te agradeceria que me la dijeras porfa.
    Bueno, mil gracias otra vez!

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo te aconsejo una LCD TV de 20 pulgadas aprox.(si es para tu cuarto) yo me he comprado hace unos meses una lg de 20,1 pulgadas y se ve de lujo. Ademas tienes HDready y la puedes usar para el pc.

Un saludo clover.

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno, alrededor claro esta, yo por ejemplo sin ir mas lejos vi un LCD LG de 32' con HD Ready, con salida por componentes (sin puertos HDMIs) por 349€ en el Media Markt.

Kien busca, encuentra, seguro ke alguna oferta habrá ke te venga al pelo ;)

10. clover

clover Nuevo Miembro

Si, la verdad que tenia pensado pasarme por el Media Markt que suele haber ofertas siempre... Mañana iré a hechar un ojo, ya os contaré si encuentro algo interesante, ;)

Compartir esta página