1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo en xbox

Tema en 'Xbox 360' iniciado por hercross, 9 Dic 2008.

1. hercross

hercross Nuevo Miembro

Hola buenas, soy nuevo en este foro, y me gustaria haceros una preguntilla.

Estoy pensando comprarme una xbox 360, pero buscando por intenret veo que hay varios modelos, la arcade, ......

Cual recomendais?

Yo siempre he sido jugador de la play station, y estaba dudando entre la xbox 360 y la ps3, la xbox 360 es mejor, peor..... en que sentidos....

Los juegos... los famosos juegos tipo PES, GTA, etc....... les habria en version para xbox?

Muchas gracias

2. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Mira por el foro, hay mucha información. Las diferentes versiones solo se diferencian el los gb de disco duro y en algún accesorio extra. Las consolas son las mismas.

Tienes todos los juegos que se te pasen por la cabeza y mas, quitando dos o tres exclusivos de ps3. Los dos que nombras son multiplataforma.

Creo que hay bastantes mas juegos exclusivos de xbox360 que de ps3.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Te recomiendo la que cojas una xbox de 40gbo por hay si vas a jugar online.
    En xbox360 estan la mayoria de los juegos, si que están PES, GTA, etc.
    Te recomiendo que te la compres, ya veras como no te arrepentiras.:)

4. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Creo que de 40gb ya no existe. pro--> 60gb. elite--> 120gb

5. hercross

hercross Nuevo Miembro

Muchas gracias a todos por responder tan rapido.

Voy a buscar por el foro, pero si la unica diferencia es el disco duro y algun accesorio...me vale.

Por cierto, el disco duro es para guaradar partidas, musica, y alguna cosa mas??

Muchas gracias

6. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

El disco duro es para instalar juegos, musica, videos, peliculas, demos y demas, para guardar partidas necesitas la tarjeta de memoria ^^

7. Míster K

Míster K Miembro

cogetela con disco yo cometi el error de comprarmelo sin el y nunca olvidare ese error.
    aun q ahora an sacado una pack q se llama : starter pack,por si te compras la arcade y luego quieres disco duro y eso el pack te sale por 80 € e incluye en disco duro de 60 un micro y 3 meses de live

te recomiendo el pac por 240€ q te viene cn todo

8. Guaje

Guaje Nuevo Miembro

Yo hace poco me la compré.

Te recomiendo que te compres la de 60Gb. Tienes packs bastante buenos en el mercado... como veo que te gusta el PES... hay un pack por 239€ (si no mal recuerdo) que quizá te pueda interesar.

Compartir esta página