1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[[nuevo en xbox]]

Tema en 'Xbox 360' iniciado por demencialMX, 8 Ene 2010.

1. demencialMX

demencialMX Nuevo Miembro

Hola a todo el mundo, bueno para navidad adquirí una 360 Elite de 120gb, según un amigo que cacha del tema tiene placa Jasper y dos controles inalambricos. Enrealidad no cacho NADA ya que enrealidad es mi primera consola. Soy 0% todo lo que sea pc-consolas, etc.

Mis preguntas son:

-> a que me han hablado que la desbloquee, ya que es como la gracia de la Xbox.LA desbloqueo ?

-> La xbox elite con jasper... también se frie ?

-> Estoy conectado a XboxLive, y quiero bajarme la mayor cantidad de ACTUALIZACIONES posibles antes que caduque mi membresía, como lo hago?

-> Hay alguna forma de bajar temas gratis ?¡¡¡¡

Ante todo, muchas gracias. :jum:

2. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

Respuesta: [[nuevo en xbox]]

La gracia de la XBOX son horas de juego mediante el Live.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Leeros un poco las normas del foro para tener un foro limpio por favor, he movido este post de sitio ya que el foro general no es el adecuado para estas preguntas.

Gracias

4. demencialMX

wow wow, sorry por poner mal el post. :angel10:

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

Bienvenido!!
    Solo puedo responderte a un par de tus preguntas.

Las actualizaciones nuevas, anulan las anteriores. Quiero decir (y que me corrijan si me equivoco) que no hay una lista de actualizaciones en la que poder elegir la que mas te guste. Tu conectas la xbox a la red, y si necesita actualizaar,te avisa, y si aceptas, se instala y nada mas.
    Hay temas gratuitos. Buscalos en el bazar de temas. Aunque no son nada del otro mundo...

6. roraxo360

roraxo360 Nuevo Miembro

ok voy a empezar a responderte las preguntas 1 por 1
    1.- Si tu crees que la gracia de la xbox es desbloquearla para poder jugar juegos piratas y ahorrarte arta pasta, entonces desbloqueala pero va en contra de la moral. :/

2.-todas las xbox 360 que posean placa jasper ya casi ni poseen el problema de sobrecalentamniento, hay algunas exepciones que es si juegas mucho rato y la consola no tiene suficiente espacio en la parte de atras para que circule el aire.

3.-existen 2 tipos de membresias las gold y las silver, la diferencia entre una y otra es que la gold se paga para otorgarte mas beneficios como jugar online e interactuar por facebook y twitter, pero esta gold caduca segun el tiempo que tu la ayas ordenado (1 mes, 3 meses, 12 meses) y la silver te otorga menos beneficios pero es permanente osea que nunca caduca, con esa tambien podras descargar todas las actualizaciones que quieras, estas son actualizaciones automaticas que te saldran apenas te conectes a xbox live y tambien hay actualizaciones de juegos que tambien te saldran a penas empiezes a jugar le juego.

4.-Si hay temas gratis y otros que si se pagan con microsoft points, obviamente los que se pagan son mejores pero igual hay algunos buenos por ahi (yo tengo el tema de la pelicula 9 xD) pero si no te gusta ni uno puedes colocar una foto tuya desde una camara digital o un telefono celular, solo tienes que conectarla con el cable usb, luego vas seleccionas la foto y buscas la opcion "poner como fondo" o algo asi xD.

Espero haberte ayudado.

7. demencialMX

Ohhhhhhhhhhhhhh filete, mil gracias te pasaste por el dato de las fotos ¡ =)

Compartir esta página