1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo easter egg en Battlefield 3 que podría ser una pista sobre el próximo juego de la saga

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 7 Mar 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

El nuevo Battlefield está por caer, aquella imagen y ahora este Easter Egg. Se ve que a los desarrolladores les encanta esto de los secretitos y el hype, por eso DICE ha puesto un nuevo "huevo de pascua" para su último DLC End Game.
    Esta vez, los soldados se encuentran con una nave futurista, que bien podría ser una pista del desarrollo del nuevo título Battlefield 2143, el spin-off futurista de la franquicia.Ahora toca esperar como siempre, os dejo el vídeo a continuación:

[video=youtube;wbFF6huzgvw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wbFF6huzgvw[/video]

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: Nuevo easter egg en Battlefield 3 que podría ser una pista sobre el próximo juego de la saga

He leido que saldra para 360, ps3 y 720 y ps4 solo espero que los graficos de 360 esten al nivel y no nos saquen un sucedaneo ya que su prioridad es 720 y ps4

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Respuesta: Nuevo easter egg en Battlefield 3 que podría ser una pista sobre el próximo juego de la saga

Juer, te debes quedar medio lelo al ver eso en una partida xD

4. Guipuchi

espero que no lo hagan futurista para eso estara el CoD Mw4 que ya esta en camino..............................de hacerse y de comprarselo otra gente ya que yo ya estoy escarmentado y se lo va a pillar su..........madre

por si hay alguna duda aqui teneis LOL

http://www.callofduty.com/message/413280474#413280474

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

futurista? que se lo compre rita la cantaora, me quedare en el bf3 que estoy muy agustito :3

6. Guipuchi

Pienso lo mismo aunque siempre te quedara el MW4 jejeejejejeje ese si que no me lo pillo ni aunque me venga Lara croft a hacerme la cena todos los dias

7. TheAries89

antes vendo la xbox y me quedo en el pc nuevo, que para algo me he gastado 3000 en el bicho XD

8. Guipuchi

Joder debe de ser un buen pepino lo malo es que son como ,los moviles que se quedan obsoletos muy rapido asi que aprovechalo ahora bien y disfrutalo

9. TheAries89

mientras me tire el Arma 3 al maximo me conformo XD

10. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Joder, vaya aguante, a mi me viene Lara hacerme la cena y si que me lo pillo.

Compartir esta página