1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo DLC para Halo Reach

Tema en 'Noticias' iniciado por Epsilon, 14 Oct 2010.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Como no podia ser de otra manera, se han anunciado el famoso DLC de Halo Reach. El DLC llegará a nuestras consolas el día 30 de Noviembre con el único fin de expandir nuestra experiencia multijugador proporcionandonos 3 nuevos mapas para el matchmaking.
    "The Noble Map Pack", nombre que recibirá el DLC, se podrá descargar por un de precio de 800 Puntos Microsoft (9€ aproximadamente). A continuación os ofrecemos una información de los 3 mapas citados.

Tempest:

En este caso nos encontraremos con una estación abandonada que se encuentra cerca de la costa. Lo primero que nos llama la atención de este mapa es las similitudes del diseño con algunos otros mapas del conocido "Mundo de Forge" pero que no os confundan dichas similitudes, el mapa en si es bastante distinto. Como podemos observar en las fotos, hay dos estructuras una enfrente de otra que, a simple vista pueden parecer con una jugabilidad y un uso en el mapa que en lo normal pasaría de sapercibida, sin embargo, dichas estructuras ofrecen un refugio improvisado para las emergencias y contarán con rutas estrategicas en las cuales las escaramuzas están aseguradas. El mapa incluye varios modos de juego, soportando de 8 a 16 jugadores. Añadir que como es habitual el mapa se añadira a la paleta de mapas de Forge en el cual podremos modificarlo para personalizarlo a nuestro gusto.

Breakpoint:

Encima de este precipicio de hielo, la invasión continua. Nos encontraremos con un mapa de aspecto invernal cuyo diseño es muy parecido, a un mapa de la campaña que recordareis con facilidad si la habeis completado. En este mapa econtraremos una gran cantidad de rampas y estructuras de tamaño medio con distintas alturas que sin ninguna duda se convertirá en unos de los mapas preferidos por la comunidad de usuarios a ser un mapa adecuado para casi cualquier tipo de jugador, ya sea sniper, banzai o de operaciones especiales. Este mapa, al igual que el anterior soportara una cantidad de 8 a 16 jugadores. Negativamente cabe destacar que solo alojará los modos de juego Invasion y Big Team Battle, ademas, se desconoce si contará con modo Forge, por lo que se ha de suponer que no.

Anchor 9:

Nos encontramos en la base Anchor 9, la misma base que nos toco defender en la campaña (La misión del espacio) y pobrablemente tambien nos encontramos ante uno de los mapas más interesantes y polemicos del multijugador. Un mapa que es en su mayoría de interiores, al contrario de como estamos acostumbrados a ver en Halo, en el cual nos tocara luchar por los pasillos interiores de la base y en una bahía abierta al espacio en el hangar central. Tened por seguro que en cualquier lugar estareis en peligro, al ser un mapa relativamente pequeño no será difícil entablar combate con los enemigos, sin embargo, este mapa solo albergará los modos de juego de Todos contra todos, Slayer en equipo y Slayer objetivos. Soportando de 2 a 8 jugadores.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Nuevo DLC para Halo Reach

Ya sabia yo, jejeje, con mi dinero que no cuenten, cuando los pongan gratis los bajare, mientras tanto me sobra con los actuales.

P.D. Epsilon te he borrado los post repetidos, tranqui a todos nos ha pasado, jejeje.:023:

3. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

puuuf gracias barvit, que todavia me estoy haciendo a mi nuevo cargo y no consigo que quede todo al 100% bien... xD...

Respecto al DLC... no creo que me lo compre nada mas que salga pero tiene buena pinta ^o^

Si algunas imagenes no se ven ir a la noticia en la página de inicio que allí estan todas, que es que Imageshack hace lo que le sale de las narices xDD...

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo mismo que Barvit, es mas, algunos tienen los modelados del modo campaña! los podían haber incluido en el juego...

Aunque como en el 3, cuando les de por ponerlos gratis vale, mientras no, que ya me han sacado suficiente pasta con la legendaria.

5. Literio

Literio Nuevo Miembro

Como me revienta q hagan esto, con mi dinero desde luego q tampoco van a contar

6. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Craker lleva razón los modelados son de la campaña... y si haceís la relacion...
    1200/5 = 240 por mapa
    800/3 = 266'66 por mapa

A lo tonto tonto, te salen mas caros incluso que los del Call of Duty...

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Q jeta tienen los cabrones, la culpa es nuestra por comprar los putos DLC,s, antaño habia trucos pa conseguir estas cosas y ahora mira....
    No, si al final te sale el juego por 100 euros o mas.

8. Manhood

Manhood Redactor

Uyyyy!!!100 dice, jejejej...mucho más, con mi dinero que tampoco cuenten, cuando los pongan gratis aún, pero 800 MP por 3 mapas que se los metan por donde les quepa...

¿Dónde quedaron aquellos maravillosos años en los que cuando salía un mapa nuevo se actualizaba el juego y ya está?

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Pues me da que yo si que picaré y me los terminaré pillando,la verdad es que es una estallada,pero por el Halo lo que sea....despues de pagar los del GoW y lo del CoD no será pa´menos!!! xDDDDD

10. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Bungie-> :eek:wned23: <-Nando

Por gente como tu triunfan los DLC ¬¬... xDDDD (No te lo tomes a mal! Es una broma xDD :angel9:)

Si yo tuviese dinero también me los compraría... xDD

11. Manhood

Manhood Redactor

Yo tengo dinero para pillármelos pero no lo veo bien, no me pillé los del MW2, y hasta que no salgan gratuitos no me los pillaré, me parece una estafa y por ese precio te sale más rentable pillar los del Mw2

12. Filmax

Filmax Administrador

Ya se veía venir y ya lo comunique hace un tiempo en la comunidad... en fin esperemos que como algunos dicen los lleguen a poner gratuitos para cuando lo comrpe jajaja.

Saludos.

13. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

De los que decís que no lo compraréis habrá que ver cuantos cumplís xD.

Yo por el momento no tengo el Halo Reach, pero para gastarme 800 MP por tres mapas me compro un buen arcade.

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Nando por favor, no colabores, mira, llevo siguiendo a halo desde sus inicios, y tu has visto sin ir mas lejos lo que tengo de halo y ni aun asi me ha dado por pagar por los mapas, y mas contando que los del 3 pasaron a ser gratis los primeros.

Y lo mismo que manhood, tengo la pasta para pillarlos pero es que no tio, nos han sacado a ti y a mi mas de 100 pavazos por el halo reach, y si, un contenido brutal de la edición legendaria, pero ahora por hacer esa inversión no tenemos derecho a tener ni unos 5 puñeteros mapas porteados de la campaña gratis? 1200ms points por eso? WTF? me parece un robo tio, te pido y creo que todos nos sumamos a esto que no colabores con este circo, ojalá se lo pudiese decir a cualquier posible comprador para frenar esto, pero si pillamos la costumbre de no dejar que abusen de nuestros bolsillos a la larga se irán amansando.

Un saludo!:039:

15. Titillo

Titillo Miembro Activo

me lo compro, no me lo compro... me encanta este juego, creo q me lo compraré

Compartir esta página