1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo diseño en el foro.

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 20 May 2011.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como podéis ver el diseño del foro ha cambiado durante el día de hoy.

Hemos actualizado el script a la última versión y hemos aprovechado para darle un lavado de cara al foro.

Como todos los cambios seguro que hay cosas que no funcionan o funcionan incorrectamente, para ello necesitamos que nos ayudéis reportando en este posts todos los errores que localicéis.

Algunas funcionalidades del foro pasado ahora están deshabilitadas hasta que encontremos la forma de hacerlo compatible con este nuevo foro.

Gracias.
    Equipo Comunidad Xbox

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Nuevo diseño en el foro.

Como bien dices todo llevara su tiempo para adaptarse y hacerse con esto, ha quedado bastante bien todo hay que decirlo :p le ha sentado bien ese lavado de cara lo que del foro a al home creo que iría bien un enlace y si está no lo vi xd.

Un saludete.

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Bien, bien!!!!!!!!. La verdad que hacia mucha falta un cambio generacional jejejeje. Haber si vuelve la participacion de antaño.

4. Antonio

Todavía no está, pero estará jeje.
    Poco a poco que para que estuviese la web el menos tiempo off-line he tenido que hacer todo a marchas forzadas.

Un saludo !!

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

A quedado bastante bien, me va a costar hacerme bien con el nuevo foro pero al fin y al cabo es renovarse o morir xD.

6. Antonio

Es normal que nos lleve un tiempo adaptarnos, pero creo que con estos vamos a mejorar, ha sido como hacer un borrón y cuenta nueva, ahora toca currar e ir poco a poco adaptando el foro y la web a nuestras necesidades.

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Hacía mucha falta algo asi Antonio....la verdad es que a falta de unos cuantos pincelazos ha quedado todo muuuuy bien!!!.Ya hablaremos de las mejoras cuando saques algo de tiempo (tienda online,enlaces,logotipo....) por citarte algunas!! ;)

8. Antonio

Está claro que quedan unos cuantos o mas bien muchos pincelazos, pero como punto de partida puede valer jeje, la verdad que llevo unas semanas un poco locas probando cosas y ayer con el traspaso casi me da algo.... pero al final ha merecido la pena, o eso creo. Ahora todo el mundo a postear y a disfrutar de la nueva web.

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ha quedado muy bien, ya tenia ganas de estrenarla, buen trabajo. ;)

10. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Muy guapo el nuevo "look" Me gusta mucho y de lo poco que he mirado todo va bien, si hayt algun fallo ya se comenta.

11. Míster K

Míster K Miembro

Uouououo menudo lavado de cara... La verdad que ahora queda bastante bien (aun que como se dice por arriba hay que acostumbrarse ya que lía) pero queda genial, no solo el foro sino la página en general XD

12. yamo100

yamo100 Miembro Activo

me encanta el nuevo diseño! la verdad que hacia bastante falta.

un saludo gente! :023:

13. Antonio

Me alegro de que os guste.

Saludos !!

14. Justh_10

Justh_10 Nuevo Miembro

Ha quedado excelente!

15. Titillo

Titillo Miembro Activo