1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo diseño de Comunidad Xbox

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 9 Ago 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Tras varios meses de duro trabajo y optimización por fin la administración de Comunidad Xbox tiene el placer de mostraros el nuevo diseño que luce nuestra pequeña pero a su vez grande Comunidad de amigos y aficionados a los videojuegos.

La intención de este nuevo diseño es de otorgarle un toque moderno y personal a Comunidad Xbox, muchos de nosotros pasamos horas delante de esta web para ofrecer las últimas novedades sobre Xbox 360 y el mundo de los videojuegos, este esfuerzo extra que tenemos que realizar no sería posible sin el apoyo de todos nuestros usuarios (muchos ya amigos) y por supuesto sin la inestimable ayuda de nuestros colaboradores, Capadocius, God of The Souls, MajesticRuben, ShadowStyle y Smaug.

Como es obvio en todo estreno de nuevos diseños surgen pequeños fallos que son solventados poco a poco, todo el equipo os agradecería vuestra ayuda reportando todos los fallos que encontréis en el post habilitado de Nuevo diseño de Comunidad Xbox.

Finalmente como hemos comentado con este diseño hemos querido distinguirnos de otras webs y que mejor que teniendo nuestra propia mascota (que por cierto todavía no tiene nombre) ¿Alguna idea?.

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Impresionante trabajo que habeis echo, la verdad es que me encanta como os ha quedado todo, la mascota tambien esta muy chula, pero no se me ocurre ningun nombre xD

Pues eso gracias por vuestro esfuerzo, con gente como vosotros da gusto estar! ;)

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La web a dada un gran salto y se nota mucho el trabajo que lleva, gran trabajo Antonio y colaboradores. Muy bonita.
    La mascota es guapisima y hacer quien piensa en un nombre guapo.

Gran trabajo:notworthy:

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Por fin ya tenemos el nuevo diseño.
    Ha costado bastante que saliera adelante, pero por fin Antonio lo ha podido publicar.

Genial, sin duda y la mascota es brutal.

Propongo un concurso para ponerle nombre.

5. Antonio

Me alegro de que os guste... entre los fallos que he encontrado hay uno que canta bastante y no me he dado cuenta hasta ahora... al cambiar el diseño del foro los gamertags no salen, ahora lo miraré para que salgan.

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

A mi si me salen.

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

IM-PRESIONANTE, que gran trabajo, joder! xD

8. Danel

Danel Miembro Activo

Muy bueno, quizá lla parte de arriba tendría que tener bordes redondeados, quizá se podría hacer más ancho y en el texto mirad: caracterÃ*sticas

Por lo demás es buenísimo.

Yo creo que molaría que se llamara Marcus, ya que al fin y al cabo si traje etc. pega con él.

9. alucard

alucard Nuevo Miembro

Buen trabajo.
    Aunque me cuesta acostumbrame (y eso que llevo poco tiempo aqui) me gusta. El diseño me parece mas sobrio, lo que le da un toque un poco mas serio.
    Bien hecho, una labor grande; se nota el esfuerzo.

Boxy esta bien, aunque yo le hubiese dado un tono metalico.

10. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Pedazo de currada. Sin duda ahora mola mucho más, y la mascota parte. Se podrían recoger las ideas para nombrarla que vayan apareciendo, y luego hacer una encuesta o algo así para elegirlo entre todos.
    Pues nada, que buen trabajo y seguid así.

11. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

La verdad es que está bastante bien un aplauso :hello2:

12. Antonio

Eso es algo pendiente... de esa letra... y otros retoques pero ahora el programador no lo tengo conectado al msn para decirselo jeje.

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

muy guapo, me encanta como a quedado, pedazo de curro que os habeis dado.

14. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Pues sí que mola. Casi o más como la mascota. Un aplauso!

15. Verseker

Verseker Miembro Activo

jeje la mascota muy simpatica
    a quedado muy bien

saludos

16. yamo100

yamo100 Miembro Activo

impresionante trabajo equipo!!:thanks:

17. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que os parece marcus xboxer como nombre XDDDD

18. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Y Gorila-Box? XD

19. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

esta chulo, ese toke negro lo hace mas.....nose :angel12:

al mono le pondria super xboxman o gearof el mono cabron.

20. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

tios sois los putos amos siseñor
    y ala mascota de nonbre .. XtrogoscopicoX:023:

Compartir esta página