1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo diario de desarrollo de Prey 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 3 Ago 2011.

1. Filmax

Filmax Administrador

Bethesda Softworks ha mostrado un nuevo diario de desarrollo de Prey 2. Es el nuevo título de esta saga de acción que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2012.

Este vídeo no muestra jugabilidad, pero explica la introducción generada por ordenador, y podemos ver algunas de las ideas que se aplicarán al juego, como los movimientos del protagonista o la ambientación.

Prey 2 está siendo desarrollado por Human Head Studios, el mismo equipo que se hiciera cargo del original Prey, aunque introducirá cambios. Esta nueva entrega está protagonizada por el sheriff Killian Samuels, un personaje muy ágil que puede realizar un gran número de movimientos.

[video=youtube;gLttGWkVmjM]http://www.youtube.com/watch?v=gLttGWkVmjM[/video]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Nuevo diario de desarrollo de Prey 2

El primer Prey lo jugué poco por falta de tiempo pero me pareció un juego con un gran acabado y un gran shooter la verdad, seguiré de cerca a Prey 2.

3. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Respuesta: Nuevo diario de desarrollo de Prey 2

Tengo muy buenos recuerdos de Prey , pero este Prey 2 tiene pero que muy buena pinta !! Me lo pido!! :)

Compartir esta página