1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo diario de desarrollo de Gears of War 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 23 Jul 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Epic Games ha lanzado un nuevo diario de desarrollo de Gears of War 3 titulado Crescendo.

En él, nos hablan sobre lo que supone el cierre de esta trilogía para ellos, de donde vinieron las ideas para algunas de las novedades que veremos y de cómo convirtieron una historia sobre una guerra, en una de compañerismo y supervivencia.

Además, Cliff Bleszinski, creador de la saga, aprovechó la ocasión para anunciar una colaboración con American Chopper para crear una moto chopper decorada y diseñada como si hubiera salido de la serie. Próximamente publicarán un vídeo sobre cómo la hicieron en Discovery Channel.

Gears of War 3 saldrá en exclusiva para Xbox 360 el 20 de septiembre.

[video=youtube;8eqPtsfWEc0]http://www.youtube.com/watch?v=8eqPtsfWEc0[/video]​

2. LoMasBox

LoMasBox Nuevo Miembro

Respuesta: Nuevo diario de desarrollo de Gears of War 3

A ver si en esta entrega, me entero de una vez que tiene que vez el padre del tio con los locus!!

3. Filmax

Filmax Administrador

xD ya te enteraras ya aunque si has leído las novelas ayuda xd. Me ha encantado el vídeo ;), que ganas le tengo lo jodido será que lo comprare y al dia siguiente ya empiezo las clases xd.

Saludos.

4. LoMasBox

LoMasBox Nuevo Miembro

Las novelas??!! donde puedo leer eso?? no sabia que habia novelas del juego...

5. Filmax

Filmax Administrador

Si que las hay son novelas que complementan la historia de los juegos que también son tres lo más facil para leerlas es comprarlas si no siempre puedes buscar x google.

La primera se llama Gears of War: Los campos Aspho.

La segunda se llama Gears of War: Remanente de Jacinto

La tercera se llama Gears of War: Anvil Puerta.

Para más información puedes preguntarme o mandarme un mp.

Saludos.

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Ahora me entero de que cole era jugador de rugbi, yo crei q era jugador de beisbol

7. LoMasBox

LoMasBox Nuevo Miembro

muchas gracias filmax! pero no te he entendido bien, quieres decir que casi todos los juegos tienen novelas o los que son 3 partes?

Compartir esta página