1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo datacenter en Iowa de Microsoft con 300000 servidores para Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 24 Jun 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Lo peor son las caídas de la party, cosa que con ONE se arreglará con la incorporación de Skype.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: Nuevo datacenter en Iowa de Microsoft con 300000 servidores para Xbox Live

Y pensar que ese recibo de la luz lo pagamos nosotros es la leche, es que como en una party de xboxone (o skype) se ande cayendo la gente es para matarlos.

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Respuesta: Nuevo datacenter en Iowa de Microsoft con 300000 servidores para Xbox Live

Hombre toda la interfaz y facilidades que te da Xbox Live no te lo da otra plataforma, todo es super social para la fecha en la que se publicó el Live y ahora que estará sincronizado con FaceBook, Twitter y demás redes sociales ya ni te comento...

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

menos datacenter nuevos y mas actualizar la actual consola... que varios juegos se quedan pillados desde una actualización que se hizo, y microsoft pasando como de la mierda, que arreglen las actuales grupos y demas... ya esta bien cojones.

Para que gastarse pasta en esos datacenter de 700 millones si luego haran actualizaciones cada 6 meses o mas y los errores mas importantes se los pasaran por el forro, salvo claro, que el error toque el bolsillo de Microsoft que eso lo arreglan el mismo dia.

cuando fue la ultima actualización por febrero o asi no?

6. Antonio

Yo del actual Xbox Live sin duda mejoraría la calidad del audio de las partys, es algo deficiente y tengo la esperanza de que con Xbox One y Skype mejorará con creces, sería genial que se escuchase igual que en el PC.

Creo que en PS3 (no lo he probado) la calidad del audio de las partys es algo mejor.. al menos por lo que he podido oir en algún gameplay por Youtube.

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Encima del audio de la partys es malo si encima tenemos el micro "de serie" ya ni os cuento, tenemos nosotros que gastarnos una pasta extra para oirnos mejor y encima no le dan compatibilidad con la nueva xbox, estoy por empezar a poner en twitter un grupo o algo asi para quejarnos de ese tema y a ver si nos oyen o algo, si alguno se anima que lo ponga y lo retwiteo rapido.

P.D: LOL ya lo he echo, si alguno se le ocurre poner algo mejor que avise jajaja, no servira de nada ya que somos españoles y solo nos quieren para que les cortemos el jamon pero....por quejarnos que no quede

8. Antonio

Veremos a ver como es la Xbox One que estoy convencido que mejorará sustancialmente la calidad...

9. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

En PS3 no hay parties

10. Antonio

Bueno, me refiero a las parties de los juegos, los chats de voz.

11. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

te refieres al VOIP?

Compartir esta página