1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo contenido descargable para Test Drive Unlimited en Xbox Live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Slaanesh, 27 Jul 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Atari acaba de lanzar a través del servicio Xbox Live nuevo contenido descargable para su Test Drive Unlimited. El Test Drive Collection Volume 5 incluirá cinco nuevos coches, a saber, el Chrysler Crossfire SRT6 Coupe, Dodge Charger Super Bee, Ferrari 308 GTS Quattrovalvole, Ferrari 512 TR, Kawasaki Ninja ZX-12R, y el Spyker C8 Spyder. Todo ello por 350 Microsoft Points. Además, los jugadores podrán descargarse la impactante motocicleta Holden Efijy Concept, esto último de manera totalmente gratuita.

Fuente: WP.

2. Falque

Falque Miembro Activo

Un poco tarde esa descarga para mi, pero tiene algun que otro coche guapo, y la kawasaki ninja, mmmm ,jejeje

PD: Hace tiempo que keria preguntar esto pero abrir un post apra ello me parecia tonteria lo pregunto a aki xq kizas tiene algo q ver

En el forza motorsport dos abra descargas de coches? esq en el video presentacion habia un BMw M6 y en el jeugo yo no lo encuentro, y tambien se echan en falta mas modelos de coche

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Bueno esto es del test drive.... pero bueno te respondo :D.
    Ya puse en un post que los de Forza 2 tienen pensado en poner nuevos coches a partir de agosto aunque la verdad yo casi prefiero circuitos para que haya mas variedad. Pero por pedir que pongan las dos cosas.

Compartir esta página