1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

nuevo con xbox 360 y quisiera saber q puedo hacer con mi consola

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Horacio Garcia Gonzalez, 29 Abr 2008.

1. Horacio Garcia Gonzalez

Horacio Garcia Gonzalez Nuevo Miembro

Hola que tal acabo de adquirir un xbox 360 y quisiera saber que tantas cosas puedo hacer con esta consola; me han dico que puedo conectarme por internet y jugar, como lo puedo hacer, tengo que pagar?, puedo jugar con mi hermano que esta en otro estado gratis?, ojala y me puedan ayudar y asi sacar todas las funciones que tiene esta consola, de anteamno mil gracias y un saludo a todos los que hacen posible este foro.

2. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

bueno pues puedes jugar a juegos xdxd no aora enserio para el online tienes ke conectar el cable de internet a la parte trasera de la consola obiamente despues crear una cuenta xbox live desde la xbox y elegiras la silver o la gold solo con la gold puedes jugar online la silver solo es para el bazar y hablar con los amigos al empezar la cuenta te dan un mes gratis de gold y si te gusta despues del mes tienes ke pagarlo o por internet 5€ al mes o con una tarjerta de prepago en el game u otro establecimiento si son 3 meses creo ke eran 20€ o de 1 año 60€ tambien puedes escuchar musica etc y bajar cosas del bazar espero ke te aya servio:hello::coolgun::coolgun:

3. davilito

davilito Nuevo Miembro

de verdad vale la pena horacio, no se los precios de la suscripcion en tu pais pero lo que t vas a ahorrar en la factura del telefono lo compensa...ademas jugar online con otros jugones de diferentes nacionalidades....NO TIENE PRECIO

Compartir esta página