1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo clan gta 4

Tema en 'Clanes en General' iniciado por el canarion jugon, 3 Jul 2008.

1. el canarion jugon

el canarion jugon Nuevo Miembro

:notworthy:eek:la estoy empesando a crear un clan para GTA IV para xbox360 y claro necesito ayuda....al menos dos que me puedan ayudar en llevarlo...Seremos una bomba y tndremos blog foro ,,,

Gracias voluntarios:hello:

2. JhonnyMDU

JhonnyMDU Nuevo Miembro

3. HASSHASSING BEER

HASSHASSING BEER Nuevo Miembro

Quien necesite alguien para echar unas partidas que me agregue, soy SPAINHASH, espero no ofender a nadie con el nick.

Un cordial saludo.

4. platoon

platoon Nuevo Miembro

¿que quiere decir tu nick? yo te agrego y no hechamos unas partidas.hasta luego

5. tones

tones Nuevo Miembro

bueno, acabo de entrar en la comunidad, aunq con fuerza :weight_lift:
    cuenta conmigo para el clan comunicate conmigo con este messenger :
    tonestresveces_66@hotmail.com

salu2 y suerte con el clan

6. westerkanary

westerkanary Baneado

ey agregame a mi tambien flaco y nos echamos unas risas eres de kanarias entonses yo soy de tenerife . eng agregame westerkanary ....

7. MATAKRIEG

MATAKRIEG Nuevo Miembro

Hey pues agregadme a mi tambien! mi nick como veis es el mismo que sale aqui! Salud!

8. kanarylively

kanarylively Baneado

tantos clanes y tanto rollo pa na nadie me agrega ni na vallanse por hay seguire jugando con los colegas latinos por que con gente de aky como que no mucho clan pero despues pastel anda ya mas vale que no os vea por hay por que os likidare habeis leido kasjkasjkk no andeis solos por las calles de liverty por que estoy esperandoos nos vemos cabrones agregar my puto gamertag los que tengas los huebos lo suficientemente grandes y los que no seguid jugando con yupi kjaskajsaskj se escribe en minuscula westerkanary:thefinger:

9. cafaidy

cafaidy Nuevo Miembro

Buenas

soy nuevo me acabo de pillar la x360 con GTA IV y buscaba gente de canarias pa echar unas partidas online, si quereis agregadme: id= cafaidy

haber si òdemos echarnos una risas, hasta pronto...
    viva GTAIV:coolgun:

10. carlosgtz24

carlosgtz24 Nuevo Miembro

Respuesta: Nuevo clan gta 4

agregame a tu clan aki esta mi gametarg carlosgtz24 agregame i seremos el mejor clan

11. charlie199610

charlie199610 Nuevo Miembro

Respuesta: Nuevo clan gta 4

Yo quiero unirme a un clan de gta 4 mi gamertag es charlesglx, espero que me aceptes o almenos me agregues ^^
    saludos!

Compartir esta página