1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Clan CoD: BLack Ops

Tema en 'Clanes en General' iniciado por ~Flame~, 8 Jul 2011.

1. ~Flame~

~Flame~ Nuevo Miembro

Hola a todos/as los usuarios, bueno, mi idea era crear un clan(si se puede). formado, a poder ser, por integrantes que hablen castellano y además que tengan un horario en común. Bueno, el clan sería formado por 3 o 4 personas, sumandome a mi, es decir, en total 4 o 5 integrantes.

Yo estoy en Prestigio 2, nivel 35(casi 36). Dado que estuve bastante tiempo sin jugar, pero ya le volví a coger el tranquillo xD. Bueno, mi msn es: flame11@hotmail.es y mi gamertag(estoy ahorrando para cambiarlo xD) O0li04 (primero una o luego un cero el resto es un cero y un cuatro, mucha gente se confunde :D) pero con que me llamen Oli, llega xD....

Bueno, que poner de clan habría que hablarlo cuanto estemos los 4 xD, yo propongo de nombre: Clan SK...los 4 primeros que quieran integrarse, los aceptaré xD, me da igual si sois buenos jugadores o no, solo busco gente que le encante divertirse y echar unas partidas....

Bueno, pues eso.
    Adiós.

PD: Jugariamos tanto en multijugador normal como en Zombies....

Compartir esta página