1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Assassin´s Creed

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 8 May 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ubisoft va a mostrar el nuevo Assassin´s Creed el próximo 12 de mayo a través de Youtube y también lo podrás ver desde aquí.

Para abrir boca, te dejamos con el teaser. ¿Qué esperas del nuevo Assassin´s Creed?

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pero por favor que lo saquen sin bugs, he empezado hoy el ACIV y en los 5 primeros minutos de juego ya me he caído dentro del mapeado sin poder salir. Y lo del Unity fue de risa, a ver que tal este...

3. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Como ejemplo os digo que tengo el Unity instalado desde Enero(venia en el pack de la consola) y ni lo he puesto ni una vez. Entre los bugs y lo que he visto en gameplays no me llama mucho pues ahí esta. A ver si hacen un juego que sea interesante y sin fallos sino se habrán cargado definitivamente la saga

4. mariette900

mariette900 Administrador

Entiendo que será el AC Victory, no? Porque como sea otro diferente apaga y vamonos XD

5. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Si es el mismo. Lo que pasa que como les pillaron pues han cambiado el nombre. Pero en principio es el mismo juego

A mariette900 le gusta esto.
  6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

desde el AC3 estoy en el plan de que cuando cuestan 10 o 15 euros lo pillo, estoy cansao de asesinos bugueados ya

7. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Lo mismo pienso 10 pavos como mucho jejeje
    Total en 4 meses se a quedado obsoleto porque sacan otro jejeje

Compartir esta página