1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Aporte - Xbox Games With Gold Enero 2016.

Tema en 'Noticias' iniciado por LezardVader, 21 Dic 2015.

1. LezardVader

LezardVader Redactor

Games With Gold Enero 2016.png

Major Nelson ya ha dado a conocer los que serán los Games With Gold de Enero de 2016 y, como últimamente nos tiene acostumbrados Microsoft, viene con juego de estreno (Noticia completa).​

A Marboz le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Buen mes si señor...Killer instict es muy bueno,yo tengo la primera temporada y es brutal,quiero a ver si pillo la segunda ahora que tendré sparrings buenos para practicar. .jejej.
    Zheros esta muy chulo por lo que he visto,una propuesta índie interesante.
    Y en 360 pues tendré oportunidad de jugar a Deus Ex que no lo he jugado y a Dirt tampoco así que buen inicio de año:)

A LezardVader le gusta esto.
  3. LezardVader

LezardVader Redactor

Deus Ex es un juego de 10, Marboz, no lo dejes pasar!

A Marboz le gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

No lo haré. .jeje más ahora que el nuevo está en desarrollo y tiene pintaza;)

A LezardVader y mariette900 les gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Deus Ex me gustó mucho. Puede que ahora sus gráficos te produzcan una hemorragia retiniana, pero superado ese trauma, te queda un juego con muy buen hilo argumental y bastante entretenido.
    No está mal este mes de Enero, me queda por ver un poco más el Zheros, porque tiene buenas ideas, pero si todo se centra en la misma localización puede que pierda la gracia...Habrá que catarlo!

6. BiG Porras

BiG Porras Miembro Activo

P-E-D-A-Z-O DE J-U-E-G-O-S

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Para empezar el año no está nada mal ehh, tanto para Xbox One como para Xbox 360 !!

Compartir esta página