1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Aporte - Se adelanta la fecha de salida de Gears of War 4

Tema en 'Noticias' iniciado por LezardVader, 11 Ene 2016.

1. LezardVader

LezardVader Redactor

Gears of War 4 Cabecera.jpg
    Una muy buena noticia para los fans de la franquicia Gears, pero a su vez "sospechosamente providencial", dado el momento en el que se ha dado a conocer
    (Noticia Completa).​

A Filmax y pepolo72 les gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Ya solo falta que el gears 4 no lo doblen al castellano
    Muy mal por MS, porque parece una noticia que quiere tapar otra
    Sinceramente the widchet 3 no lo he comprado porque no está doblado al castellano
    El fable tampoco al castellano?
    Lo dicho muy mal por MS, pero está claro que buena noticia para mi bolsillo, ya que no pienso comprar juegos que no estén doblados hasta que salgan muy pero que muy baratos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A mariette900, Marboz y LezardVader les gusta esto.
  3. LezardVader

LezardVader Redactor

Lo de TheWitcher 3 es comprensible porque es una Third Party que nada tiene que ver con Microsoft, y por lo tanto hace lo que cree conveniente con su dinero.

Lo de Fable y Quantum Break es harina de otro costal, ya que es la misma Microsoft la que decide, y si no lo ha hecho es porque consideran España, como ya he dicho en la noticia, un mercado secundario y, lo peor de todo, conformista.

Lamentable, pero así es.

No obstante, y cuando esté a un precio que estimes oportuno, no dejes pasar The Witcher 3, porque de hacerlo estarías dejando pasar una autentica joya de juego.

Saludos!

A mariette900 y pepolo72 les gusta esto.
  4. Diego CP

Diego CP Redactor

Pues lo de Microsoft igual, ellos hacen lo que creen conveniente con su dinero. Es así de triste, esperar hoy en día una fidelidad de la marca hacia los usuarios/comunidad solo nos llevará a disgustos :(. De todas maneras, y sobre la reflexión final del artículo opino que la polémica de QB es exclusiva de España, mientras que la noticia de Gears 4 es a nivel global con lo que no creo (vamos, seguro) que seamos tan importante como para usar este caramelito como compensación :(

A pepolo72, Marboz y LezardVader les gusta esto.
  5. LezardVader

LezardVader Redactor

Cierto, lo de QB solo afecta a España, pero me refería al "cómputo global de cagadas", que incluyen Recore, Scalebound y Fable Legends, y eso es a nivel global. De ahí lo del caramelo.

No obstante, con lo de Third/First party y la inversión me refería a que CD Project Red no tiene ningún interes especial en mantener a flote el mercado español, ya que si el segmento de Xbox se hundiese, el de PS4 seguiría y, al ser Third Party, ni se enterarían. De ahí que Microsoft, al tener un "interes directo" y demuestre ese desplante, es para preocuparse.

Un saludo compañero!

A pepolo72, Marboz y Diego CP les gusta esto.
  6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues si que parece algo que "tapa" otras cagada varias.
    El asunto QB es solo aquí pero lo demás no (como bien habéis dicho)
    Y sobre si vendrá este nuevo Gears al castellano. .pues después de tener toda la saga doblada si este no lo doblan, mi cabrear en gordo y poder meter naturaleza única de Microsoft por el túnel oscuro a más de uno...jejej.

Creo que eso no sucederá :):)

A pepolo72 le gusta esto.
  7. mariette900

mariette900 Administrador

Centrándonos en la noticia, espero que no se precipiten y que se tomen su tiempo para sacar un producto bien acabado, que ya sabemos que las prisas no son buenas. Necesito ver un tráiler de Gears 4 ya, que el que nos enseñaron en el E3 me dejó con el culo torcido...

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Si no quieren doblar los juegos que por lo menos nos rebajen el precio de los costes que se ahorran , que una excusa para decir que en España los juegos eran mas caros por el tema del doblaje. Y ahora que?, es que aquí nos piden 70 pavos por un juego y en otros bazares están a la mitad. Vaya tela.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

A mariette900 le gusta esto.
  9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Veremos a ver que pasa, que adelanten un juego es raro a día de hoy, pero es una buena noticia, lo de que venga en español confío y espero que sea así.. si no Microsoft España ya puede decir Bye Bye al mercado español.

10. Filmax

Filmax Administrador

Si la cagan con Gears of War 4 este año para Microsoft será nefasto total, porqué con QB que es el otro exclusivo que tienen... ya la han liado. Necesito ver más de este Gears of War 4, soy muy fan de la saga y espero esta entrega con ganas a ver que hacen. Sin embargo, estoy muy pero que muy acojonado con lo que pueda suceder ya que los años de desarrollo que lleva el juego no son tantos y no se ha mostrado apenas nada, espero que no se precipiten y nos llegue un producto como dios manda.

A LezardVader y Diego CP les gusta esto.

Compartir esta página