1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Aporte - Quantum Break podría salir para Windows 10

Tema en 'Noticias' iniciado por LezardVader, 26 Ene 2016.

1. LezardVader

LezardVader Redactor

quantum_break-3160338.jpg

Noticia triste y desagradable, que de ser cierta, machacaría un poco más si cabe la pobre imagen que Microsoft viene dando desde comienzos del presente año (Noticia Completa).​

A Filmax le gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo pienso que la imagen de MS no se deteriora, pero la de la One y sus usuarios si.
    Es vergonzoso lo que está haciendo últimamente MS con la One
    A mi me da igual si lo sacan para Windows pero que no vallan diciendo que es exclusivo
    Eso es mentir, y hacer falta a sus usuarios
    Yo creo que a la One no le queda mucha vida, en cuanto MS no obtenga beneficios sé la cepilla
    Arxavy si lees esto no te compres la One y espérate a la xbox 2 que seguro la hacen retrocomparible con los juegos de la One nada más de salida jajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

3. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Creen que esto pasa con la One por la poca potencia que esta ofrece finalmente y quedando por detrás de su competidora la PS4? Que MS esta tratando de dejarla atrás pronto y sacar algo nuevo? Como la veis vosotros a la One? Yo la veo muy aceptable y por 400 euros no pretendo tener los gráficos de una PC de 800 o 1000 euros, eso esta claro.

Enviado desde mi StarTac 3000 usando tapatalk

A LezardVader le gusta esto.
  4. LezardVader

LezardVader Redactor

No se trata de potencia.

Xbox ONE tiene una potencia más que aceptable, pero lo que no podemos tolerar los usuarios es el juego de "te doy exclusivos, te quito exclusivos".

A igualdad de títulos, los gamers decidirán tirar para PC por varios motivos, uno de ellos y muy importante, que el precio de los títulos es bastante inferior teniendo incluso caracteristicas mejores, como un rendimiento y unos gráficos mucho más potentes.

Creo que MS está jugando con fuego, y se le está quemando la baraja.

mariette900, pepolo72, Filmax y otra persona les gusta esto.
  5. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Es verdad que a igualdad de títulos siempre ganaría la PC, el único culpable de que yo dejase un poco de lado a la PC a favor de Xbox fue Halo que el 3 ya no salió para PC y tuve que hacerme con la 360 pero me costó muchísimo adaptarme al mando. Esta claro que si pudiera elegir con que jugar el 90% de los juegos lo haría con el teclado y ratón y a full HD con todo Ultra.

Enviado desde mi StarTac 3000 usando tapatalk

A LezardVader le gusta esto.
  6. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo no digo nada de rendimiento de gráficos , a mi me parecen estupendos
    Todos los juegos de la One tiene bastantes buenos gráficos
    Pero los de MS nos están minguneando o tratando como tontos, anunciando una cosa y haciendo la contraria
    Yo pienso que si la 360 tuvo una vida de 10 años , la One tendrá de 7 años como mucho
    Yo soy de consola, compro una consola enchufo el juego y a jugar y desde MS saco su consola yo he sido fiel y las he comprado todas Y más de 2 por generación
    Por eso me sienta como una patada en mis partes que ahora digan que no hay doblaje, la bastante mal gestionada retrocompativilidad con juegos como el gears 2 que están en inglés, los supuestos juegos exclusivos que acaban en el pc o ps4 como tomb raider,etc....
    Y que conste que no digo que me parezca mal que saquen tomb raider al pc o ps4, lo que jode es ver en el E3 EXCLUSIVO y todos los fans de xbox dando palmas con la orejas como monos (entre los que me incluyo ) y MS pensando (a estos monos) después dentro de 5 o 6 mese les decimos que tienen que compartir el plátano
    Anda y que les den jeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A mariette900, LezardVader y Tzunami les gusta esto.
  7. LezardVader

LezardVader Redactor

Me ha gustado lo de los monos. Ahí llevas l like xD

A pepolo72 le gusta esto.
  8. yeyi

yeyi Miembro

Nos podemos ir haciendo a la idea que tenemos una consola Win10, la Steam Machine de MS, a un precio mas asequible que un PC decente.
    Si todos los juegos fueran compartidos YO seguiría comprando xbox, 400/500€ cada 5/6 años me parece mejor inversión que el ir actualizando PC.

Enviado desde mTalk

A Arkadio766 le gusta esto.
  9. SkyFall96x

SkyFall96x Miembro

Vengo con la noticia de que la noticia en la que se decia que QB saldria para PC. El sitio brasileño es conocido por haberse equivocado y poner como clasificacion "PC" Las entregas de Gears of War 3 y Judgment y como muchos de nosotros sabemos NUNCA salieron para PC. inclusive la compañia corrigio su error por lo que NO saldra para PC y aqui les dejo una prueba de que sera exclusivamente para ONE y no saldra para PC chavos. un saludo. :)

Posdata: Hay muchas compañias que se equivocan y creen que solo por llevar "microsoft studios" entienden que saldra para PC y pues es el caso de la compañia brasileña.

A mariette900 y LezardVader les gusta esto.
  10. LezardVader

LezardVader Redactor

Ya vimos que corrigieron el dato, y es por ello que nunca lo dimos por sentado, y que esperábamos que no fuese mas que un error.

No obstante, y con la sombra también de que Scalebound podría salir para W10, no descartamos nada...

Saludos y gracias por comentar!

A mariette900 le gusta esto.
  11. mariette900

mariette900 Administrador

A mi me da igual que salga en PC, como si sale en la consola de los chinos que hay debajo de mi casa. Lo que me irrita es el "ninguneo" al usuario y la poca importancia que están mostrando hacia la marca Xbox. No sé si esta unificación de dispositivos a Windows10 nos hará bien o hará mal, pero necesitamos mas respaldo hacia la consola de sobremesa, ya que parece que se están olvidando de la consola y mostrando más importancia a los usuarios de PC.

12. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Parecer ser que soy el único que me parece bien que saquen los "exclusivo" en PC, la xbox es como el hermano pequeño de PC, por mi parte seguiría comprando Xbox, yo creo que esto en vez de restar suma, porque no quitan nada,añade más opciones dónde poder jugar sus "exclusivos" .Que nunca te gusto jugar en consola pues sigues jugando en tu PC o te compras uno y viceversa. Esto está más pensado para hacer una comunidad mucho más grande entre usuarios de xbox y PC,llegará el momento en que todos los "exclusivos" tenga el cross play, yo veo que lo están enfocando asin y lo veo bien, unificar comunidad de Xbox y PC, aún que me da un poco de miedo que no balanceen bien los usuarios que manejan ratón y teclado con los que usamos mandos.

A pepolo72 y LezardVader les gusta esto.
  13. LezardVader

LezardVader Redactor

A nosotros no nos parece mal que salgan en PC.

Lo que no toleramos es que digan que es exclusivo de Xbox y luego engañen al usuario sacándolo en PC "a traición".

Saludos!

Compartir esta página