1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Aporte - Nuevo Jueves Xbox en Game (10/03/2016)

Tema en 'Noticias' iniciado por LezardVader, 10 Mar 2016.

1. LezardVader

LezardVader Redactor

JUEVES XBOX.jpg
    Nuevo Jueves Xbox en Game, las mismas ofertas decepcionantes para los usuarios de Xbox de toda España (Noticia Completa).​

A Tzunami le gusta esto.
  2. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

El mando esta a buen precio no? 39,9 euros me parece bien.

Enviado desde mi StarTac 3000 usando tapatalk

3. LezardVader

LezardVader Redactor

Depende de lo que estés acostumbrado a pagar.

Yo pedí el mío por Amazon y me costó 35€ con el Kit Carga y Juega ;)

4. Kabutoedo

Kabutoedo Miembro

No voy a criticar ... Pero en mi humilde opinión realmente dónde están las ofertas!!!:(

A Marboz y LezardVader les gusta esto.
  5. BiG Porras

BiG Porras Miembro Activo

No ha habido un Jueves que una oferta fuera buena :confused:

A LezardVader y Kabutoedo les gusta esto.
  6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Lo que les pasa a los del game es que cuando ellos ponen precios que ellos llaman ofertas en webs como Amazon resulta que ya los tenian hace mogollon de tiempo.

A LezardVader y BiG Porras les gusta esto.
  7. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

No me jodas, el mando de Xbox One a 35 con carga y juega? Yo lo más barato que conseguí fue a 59 en el mediamarkt hace unos 2 meses, lo busque por todos lados y eso fue lo más barato que encontré. Veo que me estafaron jejeje.

A LezardVader le gusta esto.
  8. LezardVader

LezardVader Redactor

Tampoco es eso, hombre. A veces pillas verdaderas gangas de ofertas que son irrepetibles.

El problema de los piperos de Game es que son unos usureros pagados por Sony. No sería la primera (ni la última) vez que ponen por ejemplo el mismo juego, 10 ó 20€ má caro en ONE de oferta que en PS4, para hacer ver a la gente qué máquina debe comprar.

Es una estrategia sucia que Microsoft, viendo lo que se cuece, ya debería haber empleado de igual modo.

Pero como el márketing de Micro da pena y asco a partes iguales, así nos va...

9. LezardVader

LezardVader Redactor

Una crítica constructiva es absolutamente necesaria.

Te apoyo, estas "ofertas" (en el artículo nunca puedo evitar ponerlas entre comillas, porque no existen) son pura mierda, y ellos lo saben, así que no hay nada de malo en decirlo abiertamente.

A Kabutoedo le gusta esto.
  10. Kabutoedo

Kabutoedo Miembro

Intento no desvirtuar los temas para no dar comienzo a debates sin sentido... Prefiero dar a conocer mi opinión personal (que no tiene que ser la acertada) para luego contrastar con los comentarios de la comunidad.
    Saludos compañero.

11. LezardVader

LezardVader Redactor

Una crítica, ya sea constructiva o destructiva, nunca deja de ser una opinión personal ;)
    Saludos!

12. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

No se que quiere microsoft, que nos compremos la PS4 y dejemos de lado la One? Es que ya ni exclusivos tenemos, todos salen para W10 por igual. Y las ofertas de MS apestan por donde las veas.

13. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Menudas castañas de ofertas, se las pueden ahorrar jeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Compartir esta página