1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Aporte - Enorme Actualización para Minecraft

Tema en 'Noticias' iniciado por LezardVader, 23 Dic 2015.

1. LezardVader

LezardVader Redactor

Minecraft Cabecera.jpg
    Mojang ha introducido en la versión para consolas de Minecraft, la actualización que ya disfrutaban desde hace tiempo los usuarios de PC, y que añade una enorme cantidad de modificaciones y nuevas características que enriquecen aún más la experiencia de juego (Noticia Completa).​

A Antonio le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Pensáis que Minecraft está perdiendo fuerza? O por lo contrario al público más adulto como puede ser el caso de alguno de nosotros no le vemos la "gracia".?

Yo creo que este juego dentro de unos años será motivo de estudio en las universidades y del éxito que ha tenido, porque el concepto es simple, los gráficos ya ni te cuento....

3. LezardVader

LezardVader Redactor

Minecraft es el Sandbox más grande de toda la historia.

Es infinito, y Microsoft lo sabe, por ello ha pagado lo que ha pagado por él a Mojang.

De hecho, le fué rentable a los pocos meses de hacerlo ;)

4. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Seré tonto o no se que, pero me podéis creer que jamás jugué minecraft? Nunca entendí la gracia de eso de andar creando cosas como loco y no se si hay algún objetivo o que, pero por los gráficos me recuerda al DOOM, nunca me lo instalé y tampoco me lo planteo ahora. Tal vez me este perdiendo una joya...

Enviado desde mi StarTac 3000 usando tapatalk

5. LezardVader

LezardVader Redactor

Minecraft, como cualquier buen Sandbox, no tiene fin (sí que lo tiene, en el Nether, pero vaya que puedes pasarte toda la vida sin ir por allí), y la gracia que tiene es sobrevivir y construirte un mundo entero.

O lo amas o lo odias, no hay término medio.

Ya depende de si al probarlo te gusta o no, pero por el precio al que lo puedes encontrar por ahí, bien merece la prueba, aunque te aviso que ha habido gente que se ha despedido de su vida social con eso xD.

Mi opinión personal: me quedo con Terraria, que está ahora a un precio genial en el bazar de Xbox ONE.

A Tzunami le gusta esto.
  6. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Gracias por darme un poco de luz, la verdad que no deseo ahora mismo probarlo ni gratis jeje. prefiero seguir con mi vida social, aunque dudo un mundo que me gustara...

Enviado desde mi StarTac 3000 usando tapatalk

7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo sinceramente me quedo con Doom;)

Compartir esta página