1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Aporte - Desvelados los Games With Gold de Noviembre 2015

Tema en 'Noticias' iniciado por LezardVader, 28 Oct 2015.

1. LezardVader

LezardVader Redactor

Antonio, NeZZaR, Filmax y 2 otros les gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues muy buenos los juegos
    No tengo ninguno jeje

xbox live free

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

No es que me llamen mucho la atención. Pero bueno, si hay algún rato libre se les dará una oportunidad.

A pepolo72 le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Me interesa el Pneuma y lo que pone en los juegos de 360 (hay una etiqueta negra que pone Xbox One), asi que casi seguro que esos juegos ya los podremos descargar directamente para nuestra Xbox One :D

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Verdad, no había caído, que ganas de retrocompatibles jajaj

A pepolo72 le gusta esto.
  6. LezardVader

LezardVader Redactor

Seguro, ya dijeron que todos (desde Junio o Julio) serían retrocompatibles ;)

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  7. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo creo que al final abran muchas retrocompativilidades
    MS se está portando muy bien y con los juegos gold son de 10
    Lo único malo que veo es el precio excesivo de las descargas digitales (juegos y dlc)
    Espero que para navidad agan unas grandes ofertas en formato digital

xbox live free

8. Mordorset

Mordorset Nuevo Miembro

Si es verdad ya podían reducir los precios digitales... me parece un atraco pagar lo mismo por juego físicos y digitales.
    Y la moda de la deluxe edition.... pagar mas de 70 euros por un juego, me parece de locos, vamos no me quiero ni imaginar al que pille todos los juegos de aquí a navidades, el bolsillo vacío¡¡¡¡¡¡

Respecto a los juegos de este mes, pues me alegro un montón, ya que no tengo ninguno, salvo el Dungeon siege 3, que en su día no me lo termine en PC, así que es buena ocasión para darle una nueva oportunidad.

A NeZZaR y mariette900 les gusta esto.
  9. mariette900

mariette900 Administrador

el Dungeon Siegue 3 en cooperativo puede ser muy curioso. Yo le daré una oportunidad, si alguien se anima por las noches...

A Filmax le gusta esto.
  10. NeZZaR

NeZZaR Nuevo Miembro

Completamente de acuerdo, los digitales los venden en ese formato para ahorrarse gastos, por lo que el precio para el cliente debería reducirse, es de lógica, es que sino es un timo...

11. NeZZaR

NeZZaR Nuevo Miembro

Si os van los juegos de conducción yo he probado ya el Dirt 3 y es una pasada, las gymkanas con obstáculos son un vicio, y las carreras están muy muy bien, además en cuanto a gráficos está bastante decente. Lo recomiendo totalmente.

A LezardVader y mariette900 les gusta esto.
  12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No me parecen malos juegos, quizás no sea el mejor mes, pero como decís, los juegos de Xbox 360 que van a sacar en los Games With Gold van a ser retrocompatibles, por lo tanto, esto quiere decir que vamos a tener los usuarios de Xbox One, 4 juegos gratis al mes !! Tener una cuenta GOLD de Xbox Live es más que rentable.

A NeZZaR y LezardVader les gusta esto.
  13. LezardVader

LezardVader Redactor

Completamente de acuerdo, padrino!

Compartir esta página