1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Aporte - Análisis de Rainbow Six Siege

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por LezardVader, 14 Dic 2015.

1. LezardVader

LezardVader Redactor

Rainbow Six Siege Cabecera.jpg
    Ya ha caído en nuestras manos la última entrega de la saga Rainbow Six. Una última entrega que presuntamente iba a ser cancelada, pero que al final ha visto la luz de forma controvertida (Noticia Completa).

A Antonio y BiG Porras les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Creo que la mayoría veíamos venir esto... Un juego que se acaba simplificando e imposible de jugar con desconocidos. Buen análisis.

A Marboz y LezardVader les gusta esto.
  3. LezardVader

LezardVader Redactor

Gracias, aunque se avecina tormenta de comentarios "Troll-Casual-Piperos" a mansalva, así que me iré preparando jaja

A Marboz le gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jajajaj...no creo,habrá quien le guste y quien lo vea tan nefasto que ni se lo plantee y lo venda.
    Lo malo es cuando te escuchen el el podcast ahí si que puede ser que lluevan palos...:D:D:D

A LezardVader le gusta esto.
  5. BiG Porras

BiG Porras Miembro Activo

Como ya intente decir en el podcast, Ni es tan malo, ni tan catastrófico, ni tan aburrido... (yo en la BETA me lo pase muy bien, la verdad)

Esta claro que para gusto los colores, ¡OBVIO!, pero cebarse de esa manera ni es sano ni es correcto, porque tan malo no es en absoluto.

6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jejejej Eaaa pues ahí está la primera:D:D

A BiG Porras y LezardVader les gusta esto.
  7. BiG Porras

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver, que me parece bien el análisis en si, no dice ninguna mentira, y su redaccion y ejecucion no podrian ser mas correctas...
    PERO CREO QUE TE CEBAS, MACHO xD

Yo me lo pase genial en el OnLine, incluso con desconocidos.
    En el juego vi muchas opciones, y denote mimo y esfuerzo del estudio por ofrecer una experiencia decente.

Que el resultado sea mejor o peor, no lo discuto, pero aunque pueda no estar a la altura de un TomClancy, creo que el juego es bastante decente, incluso "bueno". Y para mi, bastante divertido y variado.

Justifica sus 70€? Puede que no. Pero tampoco creo que sea la amalgama de mierda que nos vendiste en el podcast, colega :p

Pero como digo, no dijiste ninguna mentira, y analizaste TODOS los aspectos del juego, algo que yo valoro mucho en un buen analisis. Solo discrepo con tu parecer de varios aspectos.

pd.: No es por hacer spam, pero... Aquí os dejo MI ANALISIS:

Y aqui un video mio jugando por primera vez a la BETA:

8. LezardVader

LezardVader Redactor

Amigo Porras, es un placer debatir con gente tan cabal como tu.

Creo que puede ser que en algunos aspectos me ofuscase un poco, pero creo que es comprensible cuando una desarrolladora tan potente como Ubisoft intenta venderte un AAA cuando se queda en un juego correcto.

Gráficamente es muy malo, pero lejos de ser eso un problema, ya que, por ejemplo, Counter Strike no es ninguna maravilla y aun así la gente sigue jugándolo, no te vendía ningun tipo de humo. Es por ello que, si Ubisoft ubiese mostrado la calidad real del título en su dia y hubiese dicho "Señores, aquí teneis un Shooter Online Táctico sin muchas pretensiones, a un precio reducido", otro gallo habría cantado, pero en lugar de ello intentaron vender la moto como hacen siempre, y han clavado 70 eurazos.

Como digo en las conclusiones del análisis escrito (ya disponible en las mejores Webs xD), si no lo hubiesen vendido como un RS y a un precio decente, mi nota hubiese cambiado, pues tambien digo que, con colegas, es muy disfrutable.

Un saludo y un placer amigo, y que sepas que me dejaste colgado todo el Hype con el "The DowngradeVision" jajaja.

Última edición: 15 Dic 2015
    A BiG Porras le gusta esto.
  9. BiG Porras

Si, es cierto que el titulo se anunció con demasiadas pretensiones, y para ser solo un shooter online, se antoja algo corto y limitado.

El problema radica, para mi, no en el juego en su, si no en su precio y hype. Pero aislandolo de esto, y viendo el producto per-sé, es un titulo que adolece de algunos fallos en las mecánicas, pero que para mi no lastran la experiencia, la cual puede llega a antojarse bastante divertida si aprovechas todas las posibilidades del titulo.

Y dejando aparte lo torpes que puedan ser los devs de Ubi, yo aqui si he creido (o he querido) ver cierto mimo y esfuerzo por parte de los programadores, en cuanto a las mecanicas, posibilidades, y opciones tacticas. LIMITADAS, ESO SI, como un "quiero y no puedo" de autenticos SWAT, pero por lo menos denoto que lo han intentado, y eso ya es algo.

Como digo, a MI me divirtió y lo disfruté. Cierto es que yo soy un "casual" de los shooters, y a lo mejor ese es el mercado real de este juego...mmmm (a gente pro, puede que les parezca un juego plano, y lo entiendo perfectamente).

--------------

Y si, siempre es agradable poder debatir de verdad con gente madura y agradable, algo que hoy en dia solo se suele dar en los foros de xbox (casualidades...). Asi que un palcer!

---------------------------

Yo tambien me quede con hype de The Division, porque me equivoqué y pensé que la ALPHA duraba más y me quedé apenas sin jugar xD

10. LezardVader

LezardVader Redactor

A ver, a ver, porque Ubisoft a mi ya me da miedo.

Vamos, digo Ubisoft y ya te digo Square Enix, Capcom, Konami... Todos van por la pasta fácil.

Lo dicho, aquí ya tienes un amigo!

A BiG Porras le gusta esto.
  11. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Estos del Ubisoft cada vez se lo curran menos
    Yo no suelto 70 euros o rublos para este tipo de juego

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A Tzunami y LezardVader les gusta esto.
  12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo cada vez flipo más con Ubisoft, hace unos 4-5 años consideraba a Ubisoft como una compañía puntera, cada juego que sacaban era de gran calidad, una pequeña gran joya, pero lleva un par de años que todo lo que toca lo pudre, entre bugs, juegos no acabados, y resultados más que malos es para hacérselo mirar.

Esta vez el turno de dar la sentencia ha sido para Rainbow Six Siege... que pena de verdad.

13. LezardVader

LezardVader Redactor

Y que lo digas Antonio.

Lo único bueno que tiene el siege es el jugar con colegas que conozcas y que te regalan el Vegas y Vegas 2.

Solo por esto último ya merece la pena, porque estos si son RS. Pero a 70€... Va a ser que no!

Compartir esta página